NIKKOR ED AF-I 600mm

criyu

Mirando por el visor
Registrado
15 Ago 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Alguien me podría confirmar si ese objetivo se podría usar en una A7RIII con un adaptador y que fuese bien,es una pena desperdiciar ese objetivo si se le puede seguir dando uso
Gracias
 
Hola¡¡¡ yo en su día era de Nikon y tenía el 70-200 f 2.8 y ,ahora tengo la Sony A 7 III y me compré un adaptador Fotodiox Pro y me funcionaba bien no tan rápido el enfoque opero bien, incluso tengo todavía el Nikon 17-55 f 2.8 y también va bien, con el objetivo que mencionas no se como irá yo vivo en Alcalá de henares si estás cerca no me importa quedar para que lo pruebes.

Un saludo.
 
He mirado y preguntado sobre el objetivo y dicen que es muy antiguo,fallan los motores y no hay ya recambios para en,así que me olvido de inventos
Ahora llega el momento de comprar y no tengo muy claro cuál ,la decisión es entre dos,el sigma 120-300 2,8 sports o el Sony 100-400 GM
 
Hola
El Sigma no lo conozco pero el sony conozco un par de fotógrafos deportivos que lo utilizan y hablan bien de el. Yo te puedo decir que el 200/600 va de lujo con la alpha 1.
Un saludo
 
El Sigma 120-300mm f2,8 Sport es una gran objetivo, de gran nitidez y muy rápido enfocando pero no existe en montura E de Sony, por lo que tendrías que usar un adaptador y también perderás velocidad de enfoque, como los que ya tienes. Tiene otro problema añadido, su peso, son 3Kg. que te van a obligar a usar trípode o, al menos, un monopié; una sesión a mano alzada con él es un tormento. El Sony 100-400 GM es también de gran calidad, enfoque instantáneo y con un peso de menos de la mitad que el Sigma, eso si, no es tan luminoso, cosa no tan grave usando una Sony, te producirá también buenos desenfoques a pesar de ello.

Saludos
 
A esa conclusión estoy llegando,porque intento mirar un 300 en 2,8 y no encuentro nada,al menos para la A7RIII,con un precio más o menos razonable,en el viaje que he realizado,con los objetivos que llevaba me quedé corto no,cortísimo
 
En Sony solo tienes 300mm f2,8 en montura A, que puedes usar con las A7 mediante adaptador, seguro que te proporcionará más rapidez de enfoque que los Nikon, aunque es bastante caro. Sospecho que no lo ha sacado en montura E debido a la buena respuesta a Isos altos de las A7 modernas, que hace innecesario tanta luminosidad que, debido al precio, tenga poca salida. Tienes el magnífico 400mm f2,8 GM OSS pero aun es más caro todavía. Si no te sirve el 70-300mm G SSM II no te quedan más que el 100-400mm GM o el 200-600mm G a no ser que tengas una excelente relación con tu banco.

Saludos
 
Si tengo una buena relación,todos los días viene a casa y me arropa el director,más que nada para que no me ponga malo,así le puedo seguir pagando todo lo que debo😹😹😹
El sábado me acercaré a mirarlo,junto con el 12-24 y el 24-70,la colección está completa
 

Arriba