No me atrevo a llamarlo Bodegón.

Jouker

Mirando por el visor
Registrado
8 Jul 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Qué os parece como Fotógrafia de productos?
75f920baddf7ffb4cd3d80b0bfbd25a5.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
La idea es buena pero el principal problema que le veo yo es la falta de nitidez y la sobrexposición de la tarjeta postal. Seguramente disparaste con el flash directo, lo que produce sombras en los objetos y el brillo en la postal. Prueba Mejor con el flash rebotado al techo o con algún difusor.
 
Gracias Pau,

Es sin flash, yo creo que el brillo es más del satinado de la foto.

En cuanto a la nitidez tengo que ver si se me ha comprimido al exportar, en el original se veía bien.

Procesado Across de Fuji en cámara.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Gracias Pau,

Es sin flash, yo creo que el brillo es más del satinado de la foto.

En cuanto a la nitidez tengo que ver si se me ha comprimido al exportar, en el original se veía bien.

Procesado Across de Fuji en cámara.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Sobre todo en los bordes es donde más se aprecia la falta de nitidez (en las letras "American Visions" y en el objetivo de la parte superior). ¿Qué parámetros utilizaste?
 
Aquí están.
También es verdad que esta cámara a f2 es menos nítida.
18ae5dc7e05da4195f131228988bbc0d.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
El problema es que tienes demasiado abierto el diafragma. Este diafragma estaría bien para una foto de un objeto en vertical para desenfocar el fondo. Pero en este caso en una foto como la que has hecho necesitas cerrar más el diafragma, entre 8 y 11. Haz algunas pruebas a partir de f 8 y verás que te saldrá mejor la nitidez.
 
En cuanto a técnica, haz lo que te recomienda Pau, para mi ademas creo que la postal no hace falta, o por lo menos darle menos protagonismo poniéndola encima de la mesa, parcialmente tapada por el libro.

También puede estar trepidada -movida- , porque la velocidad es escasa, puede que tengas que buscar un sitio con algo mas de luz o usar trípode y disparo retardado.

Eso ser es mas un bodegón que una fotografía de producto.
 

Arriba