No me funciona la opción de limpieza del sensor en la Sony A1 Ayuda

MonikPonsetí

Mirando por el visor
Registrado
9 Oct 2018
Mensajes
19
Puntos
3
¿Hola buenas tardes, ayer después de varios meses de tener la cámara fue la primera vez que utilicé la opción de limpiezad de sensor, de la camara, la cámara no hace nada, todas las otras Sony qué he tenido la cámara vibra esta no, se escucha un pequeño ruido como si no tuviera fuerza, y nada alguien podría decirme si es normal? Solo le pasa a la A1

He entrado en pánico porque no hacía ni un mes que la tenía y la tuve que enviar al SAT por otro motivo, que ha explique en este foro muchas gracias
 
Yo tengo la A7RII y antes la A550. Cuando ejecutaba la limpieza en la vieja A550 era como un terremoto y sonaba que ibas a abrir la puerta de casa, pero limpiar, limpiar... Con la nueva apenas suena y se menea muy poco. Será así.

De todos modos, yo me he acostumbrado a darle a la pera que parezco un soplador profesional. Al final es lo mejor. Llevar la pera contigo y dale que te pego.

Espero que no sea nada, saludos.
 
Yo tengo la A7RII y antes la A550. Cuando ejecutaba la limpieza en la vieja A550 era como un terremoto y sonaba que ibas a abrir la puerta de casa, pero limpiar, limpiar... Con la nueva apenas suena y se menea muy poco. Será así.

De todos modos, yo me he acostumbrado a darle a la pera que parezco un soplador profesional. Al final es lo mejor. Llevar la pera contigo y dale que te pego.

Espero que no sea nada, saludos.
Yo también uso la pera pero a veces lo hago y me ha solventado alguna mancha pero con esta no lo había probado i a diferencia de las otras pues no se oye nada gracias por tu respuesta
 

Arriba