Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. La luz y el espacio lo hicieron todo por mí.Buena foto
. No será para tanto. Podría citarte cientos de maneras de arruinar esa fotoGracias. La luz y el espacio lo hicieron todo por mí.
Un saludo.
Gracias. El consejo no lo necesito, he arruinado tantas.... No será para tanto. Podría citarte cientos de maneras de arruinar esa foto
Ese es el punto. Por muchas que hayas arruinado, y eso habría que comprobarlo, esta foto no fue el casoGracias. El consejo no lo necesito, he arruinado tantas...
Pues no recuerdo si la tomé vertical porque sí, porque la luz me pareció interesante o porque en los lados había algo molesto. De lo que sí que estoy seguro es de que si hubieras estado por allí te hubieras traído una composición interesante.Me gusta cómo tomaste la foto. Ese formato vertical. ahora que lo veo, me resulta de lo más adecuado y provoca interés. Yo, fijo, la hubiese tomado en formato horizontal
Saludos.
Gracias. Tampoco hay que descartar el azar como motivo de la composición.Buena foto y llamativa e interesante composición.
Sí, tengo esa manía, costumbre o gusto de dejar respirar los objetos fotografiados. A veces de forma exagerada.composición valiente, dándole mucho espacio negativo a esa cabeza.
saludos.