No puedo abrir capture one

Santyribes

Mirando por el visor
Registrado
11 Jul 2020
Mensajes
48
Puntos
18
Hola. acabo de adquirie una camara sony y una licencia para el programa de revelado capture one . Lo descargo correctamente en mi ordenador nuevo de este año, con windows 10, y al intentar abrirlo para poner el numero de licencia y funcionar pues no se abre. Ya he probado desinstalarlo y volver a instalarlo y nada, no se abre.
Alguien me puede ayudar?. Gracias
 
He probado instalando desactivando el antivirus y tb abrir ejecutando como administrador. No se abre de ninguna manera.
Tengo un HP con procesador intel i7, 16 Gb RAM y 1 Tb HD, y utilizo Windows-10 64 bits.
NO tengo idea de informatica, y no se que puedo tener mal configurado para que no se abra el programa.
 
Lo primero, en vez de la opción Apagar utiliza la opción Reiniciar, porque la mayoría de versiones de Windows 10 lo que hacían era invernar, no apagar y eso hace que queden procesos abierto de otras sesiones, esto lo hacian para que el inicio fuera mas rápido, especialmente en maquinas poco potentes.

Eso se puede cambiar en la configuración creo que la ultima gran actualización, la 2004 ya lo configura para apagar.

Actualiza Windows a esta versión si aun no lo habías hecho, reinicia e instala el programa sin hacer nada mas en el equipo, debería de funcionar.

Saludos
 
He probado crear otro usuario y abrir windows con ese nuevo usuario y no funciona.
Tb lo he reiniciado, actualizado windows, y todo parece q funciona bien. El equipo es nuevo.
Captur one lo puedo abrir en el ordenador antiguo, pero en éste nuevo no. Intuyo que puede ser alguna configuracion de windows 10 o del ordenador, pero no se buscar que hace que no me abra el programa
 
No aparece en administrador de archivos ni en segundo plano
 
A nadie le ha dado problemas de compatibilidad o algo así captur one 20 con windows 10?
 

Arriba