Noche en Noguera de Albarracin

KIROSANO13

Mirando por el visor
Registrado
31 Ago 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
La Eliana (Valencia)
Foto tomada en Noguera de Albarracin (Teruel) no consigo enfocar bien y eso que voy haciendo lo que dice la gente... Pero no me rindo y lo conseguiré.. Jeje.
Sony ILCA-77M2, Sony 16-50 f2.8 (30",f2.8,ISO 2000)
Comentarme que debo hacer para mejorar please... Gracias de ante mano
 

Adjuntos

  • _20181011_154725.JPG
    _20181011_154725.JPG
    243,5 KB · Visitas: 23
Yo lo que veo es un color demasiado saturado y la zona de sombras con mucho ruido.
Es raw o jpg editado en movil? Esque el Snapseed crea esos efectos feos cuando hay ruido o una situación compleja.
 
Hola @KIROSANO13 !! Primero felicitarte, no es una foto fácil con la contaminación lumínica de las casas que se ven abajo. Estoy con @Víctor santburg con la saturación y las sombras, añadiría que está demasiado contrastada.
Ánimo y a seguir practicando (y)
 
Para el enfoque busca la hiperfocal, a 16mm y f2.8 la tienes a 3,03m.. Con la mochila, un metro y la linterna te puedes arreglar, cuando enfoques a esta distancia pasas a foco manual y no toques más el objetivo, así no tendrás fallo.
En este tipo de toma con tanta diferencia de luces deberías hacer al menos un tiro para el cielo y otro para las luces y luego casarlos en PS, o un tapado de la zona de luces con una cartulina negra en las luces y quitarla en el último segundo aproximadamente pero esto al principio es más complicado.
ánimo y sigue por este camino que es el bueno, un saludo compañero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Arriba