Nocturna Dolmen Lácara - Arco Via Láctea

jmiguel

Disparando
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
530
Puntos
43
Arco Vía Láctea, tomada a primeros de julio, para aprovechar al altura del centro galctico y poder hacer estapanoramica de 2 filas de 5 tomas verticales.
via lactea dolmen lacara_stitch.jpg
A7II & SEL1224
F12mm f/4 ISO2000 20s
con un toque de luz en cada disparoa zona orotostatos.

Este dolmen es un buen ejemplo de dolmen de corredor. Se conservan bien entrada, corredor, parte de la cámara con ortostatos de casi 3 m de altura. En el entorno se encuentran algunos piedras que formarian parte del megalíto
 
Muy buena vía láctea. Por sugerir algo igual le iba bien levantar un poquito las sombras en la parte del dolmen, pero no estoy muy seguro.

Saludos
 
Hola, la técnica de las panorámicas de dos filas es compleja y te ha quedado bien pero a nivel fotográfico el resultado creo que es mejorable procesando la fotobun o o más dándole algo más de contraste, y trabajando el centro galáctico. En cuanto a composición no me convence lo justo que queda el arco de la vía Láctea en el encuadre.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
La foto se ve muy artificial . Como las pasadas de hdr. No se ve real.
El dolmen y el círculo de tierra alrededor están demasiado iluminados para ser de noche.
Comprendo que no debe ser nada fácil, pero….
Tiene que parecer de noche de verdad, con negros y azules profundos.
 
La foto se ve muy artificial . Como las pasadas de hdr. No se ve real.
El dolmen y el círculo de tierra alrededor están demasiado iluminados para ser de noche.
Comprendo que no debe ser nada fácil, pero….
Tiene que parecer de noche de verdad, con negros y azules profundos.
Gracias por comentar. La opción de iluminar o "pintar con linterna" está ahi,
 

Arriba