Nocturna en la mancha

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.669
Puntos
113
Ya queda menos para poder volver a fotografiarla...

50919770566_6814440313_h.jpg
 
Última edición:
Me parece fabulosa, aunque la has subido a un tamaño muy grande. Hay que hacer clic sobre ella para poder verla en su totalidad sin desplazamientos.
 
Opino igual. Muy buena aunque, en mi modesta opinión, quizás hay demasiada luz en la parte inferior para que se vea como una foto nocturna creíble.
 
Me parece fabulosa, aunque la has subido a un tamaño muy grande. Hay que hacer clic sobre ella para poder verla en su totalidad sin desplazamientos.
Gracias, acabo de editar el mensaje y cambiar el tamaño al generar el bbbcode en flicker pero sale igual de gigante...
no se que pasa.
Opino igual. Muy buena aunque, en mi modesta opinión, quizás hay demasiada luz en la parte inferior para que se vea como una foto nocturna creíble.
Gracias. Al iluminar La encina con la linterna seguramente algo de luz se fue al suelo.

+1
aunque la foto es impresionante.
Gracias.
 
Buen trabajo, porque esa imagen no es una sola foto, es un trabajo y encima en horario nocturno.

El resultado es bueno.

Saludos
 
Haciendo clic encima de la fotografía, se ve en vertical, y yo la veo fenomenal de bien.
Saludos
 
Buen trabajo, porque esa imagen no es una sola foto, es un trabajo y encima en horario nocturno.

El resultado es bueno.

Saludos
Muchas gracias por el reconociemiento!
Haciendo clic encima de la fotografía, se ve en vertical, y yo la veo fenomenal de bien.
Saludos
Muchas gracias, supongo que al ser vertical puede dar algun problemilla...
 

Arriba