Nocturnas

Se ve totalmente falta de detalle, tanto en la vía como en el paisaje, los arboles están especialmente posterizados con un efecto acuarela muy acusado supongo que por una reducción de ruido muy fuerte.
También veo unos extraños puntos o halos azules en algunas estrellas que la verdad no tengo ni idea de porque te habrán salido.
Como positivo las estrellas están puntuales sin trazas, y el color del centro galáctico me gusta pero han fallado otros aspectos que no se si son todos en la toma o en el procesado.
Disculpa que sea tan directo, pero creo que decirte que esta bien no te va a ayudar en absoluto.
Saludos.

Gracias por comentar. Me parece muy bien dar tu opinión, siempre se aprende. No soy muy experto en edición de este tipo y aquí habré echado un buen tiempo para dejarlo así, esta editada en ligthroom y photoshop para quitar estrellas
Se ve totalmente falta de detalle, tanto en la vía como en el paisaje, los arboles están especialmente posterizados con un efecto acuarela muy acusado supongo que por una reducción de ruido muy fuerte.
También veo unos extraños puntos o halos azules en algunas estrellas que la verdad no tengo ni idea de porque te habrán salido.
Como positivo las estrellas están puntuales sin trazas, y el color del centro galáctico me gusta pero han fallado otros aspectos que no se si son todos en la toma o en el procesado.
Disculpa que sea tan directo, pero creo que decirte que esta bien no te va a ayudar en absoluto.
Saludos.

.
La láctea y el lugar tienen su punto, pero hay algunos artefactos de edición mejroables, como el aspecto lavado (parece un tratamiento demasiado agresivo del ruido) y esos extraños halos azules. Si tienes acceso a lugares con esos cielos, lo tienes bien para practicar, aunque parece más un tema de procesado que de captura.

Saludos !

Atrás