Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que necesitamos instrucciones para todo, que sin ellas no sabemos cómo vivir, como como comportarnos. Podría hacerse un recopilatorio de carteles que hace quince veinte años, nos hubieran llamado la atención por su inutilidad y que ahora no resultan imprescindibles para vivir en comunidad.No, jamás se me ocurriría poner la mano en materiales de obra o similares. Y sí, antes estos carteles no se ponían porque no eran necesarios, las personas eran lo suficientemente inteligentes para no tocar lo que puede manchar o ensuciar. Hoy en día no sé qué nos pasa en este mundo...
Independientemente de mi gusto por este tipo de arte, la foto me gusta y contiene el suficiente color como para que sea alegre
. Saludos R. Mutt
Es lo que ahora llamamos "una instalación", palabra que yo entendía mejor en la boca de electricistas y fontaneros., pero ahora la cosa es así. No es, ni de lejos, la peor y más descarada que he visto-presenciado-asistido-vivenciado, etc.Ni se me ocurriría tocar semejante... (me ahorro la definición). La foto está muy bien y colorida. En realidad te han hecho un favor porque la foto queda mejor con estos botes viejos y abollados que si hubieran sido nuevos.