Nubes bajas en Dolomitas

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
Las luces de la tarde que lograban pasar entre las nubes para iluminar otras en su camino sobre el passo Gardena

53466927035_405c84d50d_h.jpg

Dolomitas 25-07-23-6402-ed.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Muy buena imagen, esas nubes bajas le aportan fuerza y los tonos verdes muy bien conseguidos.
La pared del primer plano le aporta profundidad a la foto.
Siempre que veo fotos de los Dolomitas me dais mucha envidia (sana).
Asignatura pendiente.
Saludos.
 
Esas nubes tienen luz. Probablemente hayas puesto un millón de voltios en ellas con objeto de que se iluminaran para ti :)
 
Bueno, pues un poco más de lo que dicen los compañeros. La sensación de profundidad que transmite la foto es inmensa. Pero es algo inherente a ti, que sabes conseguir esos efectos. Y me alegro muchísimo de poder verlas. La pared de la izquierda está también para llevársela a casa. Seguramente podría iluminar algún salón!!!

En definitiva, que el sitio es precioso y estupendo, pero cuando pasas por esos lugares, éstos se crecen contigo. Saludotes.
 
Muy buena imagen, esas nubes bajas le aportan fuerza y los tonos verdes muy bien conseguidos.
La pared del primer plano le aporta profundidad a la foto.
Siempre que veo fotos de los Dolomitas me dais mucha envidia (sana).
Asignatura pendiente.
Saludos.
muchas gracias @jozeluy Que te voy a decir yo que me he quedado enamorado del sitio...
Sobre todo destacaría el ambiente que has conseguido. Esa luz lateral que incide sobre las rocas le da además un puntito particular.

Saludos.
Muchas gracias @larry justo esa luz en las rocas fue lo que me llamó mucho la atención a mi tambien
Paisajes de fantasía
Muchas gracias @PaK_Sony
Esas nubes tienen luz. Probablemente hayas puesto un millón de voltios en ellas con objeto de que se iluminaran para ti :)
Me costó mucho tirar tanto cable :D
Preciosa esta luz en las nubes. Me gusta lo roca de la izquierda que te conduce la vista precisamente a las nubes.
Muchas gracias @Paudelleida me alegra que te guste la composición
Bueno, pues un poco más de lo que dicen los compañeros. La sensación de profundidad que transmite la foto es inmensa. Pero es algo inherente a ti, que sabes conseguir esos efectos. Y me alegro muchísimo de poder verlas. La pared de la izquierda está también para llevársela a casa. Seguramente podría iluminar algún salón!!!

En definitiva, que el sitio es precioso y estupendo, pero cuando pasas por esos lugares, éstos se crecen contigo. Saludotes.
Muchísimas gracias @Berna me alegra mucho que veas algo reconocible de mi en la foto, hoy en día vemos tantas fotos y tan buenas que conseguir algo parecido a un estilo "personal" me parece inalcanzable...
 
Precioso momento y fotografía. Enhorabuena 👍👍👍
 

Arriba