Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias José. Sí, estoy un poco mejor. A costa de mucho trabajo, pero estoy mejor.Daniel, me alegra mucho ver que tienes ganas de experimentos ópticos, eso indica que tu salud va por el buen camino.
El M45 1.2 es el objetivo ideal para retrato en m4/3, este uso de semi macro que le quieres dar, me parece que van a chocar con sus profundos desenfoques, pero para los que queremos experimentar, en casa, este tipo de retos nos van bien, yo ahora mismo estoy tirando unos cuantos cientos de fotos, para hacer un apilado, a un bichejo que murió en mi terraza.
Las pruebas prometes, añade mas tubos y cuéntanos.
Saludos
Daniel cuando la evolución es positiva, debemos de conformarnos, lo del mucho trabajo creo que es una constante que nos inquieta, pero esta muy asociada a nuestra edad, paciencia Daniel.Sí, estoy un poco mejor. A costa de mucho trabajo, pero estoy mejor.
Mi gran problema es que, con los años, tuve que ir dejando deportes. Hacía ciclismo a campo traviesa, trekking, y mucho tenis. Al dejar deportes desaparece una gran descarga de tensiones, broncas, angustias. Cada bocanada de aire en el sendero, cada pelota a la que le damos para que tenga, que guarde y que reparta, con cada revolcón en el barro cuando embocamos una vizcachera con la rueda delantera, el stress vuela lejos de nosotros. Ahora ya no tengo eso. Y no me fui a vivir a Aarhus, sigo en Argentina . . .Daniel cuando la evolución es positiva, debemos de conformarnos, lo del mucho trabajo creo que es una constante que nos inquieta, pero esta muy asociada a nuestra edad, paciencia Daniel.
Saludos
Es una foto que parte del laburo de hacer still life sin ajos, faisanes ni manzanasAntes que nada, me alegra leer que estás mejorando.
Aunque para eso tengas que trabajar.
De la foto, solo diré que me gusta. Lo abstracto me fascina, pero no sé describirlo.