SanFe
Disparando
Parece que hay nueva actualización A7IV. Versión 6
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde casa no, puede que el SAT lo pueda solucionar, pero no he visto nada al respecto.Hola, parece que hay problemas con la nueva actualización y han cancelado la descarga hasta solventar el problema, yo después de actualizar y usar la cámara un par de veces se me quedó colgada hasta el punto que tuve que quitar la batería para que se le quitara, hay alguna forma de volver atrás y desinstalar la última actualización?
gracias
Pedazo de pepino te ha llegado, yo lo tengo y es una pasada, lo estuve usando el sábado con la cámara ya actualizada y no noté lo de la batería.Buenas.
Por lo que veo en la Red está dando error a muchos usuarios, cámaras inservibles o reinicio una vez actualizada. Sony ha retirado la actualización. Yo la actualice hace una semana y no he tenido problemas. Eso sí me da la sensación, por no decir que estoy completamente seguro de que se está bebiendo la batería. Ayer me llegó el 24-70GMii y he hecho solo unas fotos de prueba, la batería estaba al 100% y ahora está en el 56%. No se si al ser un Zoom consume más recursos, pero tengo el sigma 16-28 mm y no se me ha descargado así la batería ni haceiendo nocturnas incluido circumpolar de 60min.
A ver si sacan un parche o algo y lo solucionan porque menuda cargada. Por suerte no me ganó el pan con la fotografía, pero para muchísima gente profesional que tiene compromisos cerrados tiene que ser un marrón importante.
OJO ! ! ! No se puede desinstalar. Aguantá la ansiedad hasta que Sony arregle el bardoPedazo de pepino te ha llegado, yo lo tengo y es una pasada, lo estuve usando el sábado con la cámara ya actualizada y no noté lo de la batería.
Voy a ver si puedo desinstalar y volver a la anterior
Me acabo de enterar, vaya chasco. La actualice nada más enterarme y no he notado nada raro, pero es verdad que casi no la he probado. A ver si le doy caña y os cuento. Mi actualización fue desde la versión 4.Hola, parece que hay problemas con la nueva actualización y han cancelado la descarga hasta solventar el problema, yo después de actualizar y usar la cámara un par de veces se me quedó colgada hasta el punto que tuve que quitar la batería para que se le quitara, hay alguna forma de volver atrás y desinstalar la última actualización?
gracias
Me ha pasado lo mismo que a tí. La actualicé hace unos días y únicamente probé a ver que tal iba la nueva área de enfoque, pero usarla en una salida todavía no la he usado, así que no se si tendre problemas. No obstante, no creo que tarden mucho en subsanar el error.Me acabo de enterar, vaya chasco. La actualice nada más enterarme y no he notado nada raro, pero es verdad que casi no la he probado. A ver si le doy caña y os cuento. Mi actualización fue desde la versión 4.
Desde la 5.00 o 5.01creo que era la últimaPor curiosidad @carlos031981 , ¿desde que versión actualizaste?
Lo mismo me pasó a mi cuando hago ráfagas, tuve que quitar la batería.Canté victoria entes de tiempo. Cuando termino de hacer un apilado se me cuelga la cámara, ni siquiera puedo apagarla, tengo que sacarle la batería. Y es un error aleatorio, tan pronoto sigue como se cuelga.
Y como a la A7RIV no le agregaron el apilado de enfoque. Tremenda cámara y le retacean habilidades
Me autocito ...es probable que tenga que ver con la versión de hardware que lleve una determinada cámara
Mi Sony A7IV la compre nada más salir con N/S 377xxxx. La he probado con todo tipo de ráfagas, BRA focus y no he notado na de na. No encuentro ninguna anomalía. Me va va genial, de momento.Me autocito ...
No se hasta que punto es fiable, pero en consonancia con lo que he comentado de la variación en el hardware a lo largo del tiempo, he encontrado que los problemas reportados más frecuentes con el firmware 6.00 se están dando en cámaras con números de serie inferiores al 655XXXX.
Aunque los cambios en el hardware no se hagan públicos, es habitual cambios en la circuitería, muchas veces por problemas en la disponibilidad de componentes, reducción de costes, fallos detectados en la producción,etc.
En resumen, que aunque por fuera, todas las A7IV sean iguales, en su interior puede haber cambios que afecten al comportamiento con un determinado firmware.
Mi cámara tiene un s/n 656XXX, por encima de los supuestamente afectados, pero como no la he probado en condiciones todavía no tengo claro que funcione a la perfección.
Mucho está tardando Sony en presentar una versión modificada, aunque para ser sincero supongo que no querrán cagarla de nuevo y tendrán que estar muy seguros y eso más que de días, será cuestión de semanas.
Podéis echar un vistado a vuestro número de serie para ver si corrobora lo que he dicho arriba o también hay otros número de serie también afectados por encima del 655XXXX.
Saludos.