Nueva cámara Sony

MAC

Disparando
Muy buenas , el otro día recibí un correo de Sony en el que me ponia que el dia 9 de Julio hacian la presentación de la nueva cámara Sony RX10 V hasta el momento la ultima fué la IV del 2017 , según rumores saldrá con el mismo sensor que las otras o sea de 1 pulgada y no se nada más , tendremos que esperar al jueves para ver que es lo que nos enseñan , yo tengo la RX10 III y estoy muy contento con ella
En fin ya veremos como es
saludos

Lo cierto es que no he llegado a conocer nada de la nueva cámara que van a sacar, excepto que es la rx10. En éste vídeo de photolari ellos mismos indican que no se sabe ni conoce ningún dato.

Tendremos que esperar al día 9 y ver al final qué características tiene :LOL: Saludos.

No me extrañaría que aunque se trata de una compacta, den una sorpresa con el sensor, el procesador e implementen gran parte de la tecnología AF actual.

Sería lo lógico, que dado el tiempo que ha pasado desde la versión anterior, los tiros vayan por ahí.

Saludos.

No me extrañaría que aunque se trata de una compacta, den una sorpresa con el sensor, el procesador e implementen gran parte de la tecnología AF actual.

Sería lo lógico, que dado el tiempo que ha pasado desde la versión anterior, los tiros vayan por ahí.

Saludos.
Sí, coincido contigo. Con tanto tiempo sin actualizarla ahora pueden introducir las mejoras que ya tienen otras cámaras. Si es así, ésta cámara promete ya que me parece una gran cámara. Saludos.

Atrás