nueva Sony

Pues yo estoy convencido que que si habrá una nueva de esa serie, teniendo en cuenta el año en el que salió la 6700, que ya tiene unos años. Ha habido muchas renovaciones de cámaras desde que salió y probablemente ya le toca.

Hay cosas que han ido evolucionando como para no crear un nuevo buque insignia de Sony con sensor APS-C.

En mi opinión, la futurible tendrá otro sensor de más Mpx, mejorará el AF y la ráfaga y probablemente será un poco más ergonómica y tendrá algún botón más. En los tiempos que corren lo normal sería que sea más rápida en AF y ráfaga, sin black-out y con menor rolling-shutter y ya puestos a imaginar, con tarjeta CF-A en lugar de SD.

En fin, que como dice @PaK_Sony , los japos son como tumbas, pero de la noche a la mañana pueden dar una sorpresa y no me extrañaría que para las próximas navidades o la próxima primavera pueda ya no presentarse, sino comercializarle, que aunque el tiempo pasa deprisa, todavía tienen tiempo de sobra.

Saludos y que fácil es elucubrar, jejeje.

.
Pues deben de estar en ello. Si la A6700 llevaba el mismo sensor de la A7RV recortado a APSC, la nueva 6900 o como le llamen debería llevar el mismo de la A7RVI, lo que quiere decir que andaría por los 30Mpx, sería bastante rapido y ganará rango dinámico, todo eso pinta muy bien en APSC.

Saludos !

Atrás