Nuevo canal YouTube

ricardoruca

Enfocando
Hola a todos,

os comparto uno de los 2 videos que he subido a un canal Youtube (Mountain Films lo he llamado), creado para videos exclusivos de montaña, utilizando el dron y una cámara dii Action 5. La idea es tener centrado todo ese tipo de "contenidos" que publique en ese canal.
Si queréis echadlo un vistazo y suscribiros pues genial.
Intentaré ir mejorando las ediciones paso a paso.
Gracias y un saludo
Ricardo

Está chulo pero por hacer una crítica constructiva en mi opinión personal hay demasiada música épica y no hay locución. Creo que una locución explicando el lugar, por dónde vas, qué se va a hacer y como sería lo que atraería a la audiencia. Si todos los vídeos son como este a la larga creo que perderán interés.

Te lo digo como responsable de contenido de mi agencia donde veo decenas cada semana para nuestros clientes.

No obstante, como primer vídeo muy chulo.

Un abrazo.

Quizás porque conozco un poco la zona -no me pilla en absoluto lejos- me encanta ver esas montañas y esos paisajes. Como cada vez las rutas que hago son más y más cortas... al menos puedo disfrutar de verlas. Me da envidia tu compañero astur, que parece que tuviese 20 años. Que lo disfrute y que continúe con ello.

La página https://astur-campolibre.blogspot.com/p/bienvenida_30.html que me parece no has mencionado está genial para ver y estudiar rutas. Yo la conocía antes de saber quiénes erais, ahora la miro con más detalle.

Enhorabuena por el estreno de tu canal de vídeos y sí que coincido con el comentario de Administrador. Si no deseas poner audio -que podría estropear la música-, puedes colocar algunas frases breves de texto indicando qué se ve y por dónde está. Tampoco, creo, te resultará complicado teniendo tan detalladas las rutas en la página web de astur. -Es sólo sugerencia y pensando en que la verán personas ajenas o distantes a estas zonas, para quienes puede ser una ayuda- Saludotes.

Está chulo pero por hacer una crítica constructiva en mi opinión personal hay demasiada música épica y no hay locución. Creo que una locución explicando el lugar, por dónde vas, qué se va a hacer y como sería lo que atraería a la audiencia. Si todos los vídeos son como este a la larga creo que perderán interés.

Te lo digo como responsable de contenido de mi agencia donde veo decenas cada semana para nuestros clientes.

No obstante, como primer vídeo muy chulo.

Un abrazo.
Tomo nota y se agradece el comentario. Mi voz no es de las más "agraciadas", pero lo intentaré.
Sino, siempre puedo poner una voz IA...jejeje
Un saludo

Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk

Tomo nota y se agradece el comentario. Mi voz no es de las más "agraciadas", pero lo intentaré.
Sino, siempre puedo poner una voz IA...jejeje
Un saludo

Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk

Con IA puedes hacer cosas alucinantes. Muchos clientes locutan con IA directamente.
Este programa lo hace genial y es muy útil si quieres hacer un canal un poco en serio: https://artlist.io/

Atrás