Nuevo en el foro.

Jotaze

Mirando por el visor
Hola a toda la comunidad. No solo soy nuevo en el foro sino también en Sony prácticamente. Acabo de comprar una a6700 y me da la sensación que es un pedazo de cámara. La he comprado por el tema del enfoque automático ya que en Fiji estaba teniendo bastantes problemas. Veremos a ver que tal. Un saludo

Bienvenido al foro, no tengo esa cámara pero las referencias de quienes la disfrutan son muy buenas.

Saludos

Bienvenido al foro y te puedo confirmar que no te da la sensación... es una gran cámara. Si la has comprado por el enfoque, te aseguro que has acertado. Pero no te cuento más, que tú mismo lo irás viendo.

Lo más lioso es la configuración, sobre todo al principio, pero eso con tiempo y leyendo... se hace. Lo mejor para hacerse a ella es ir a tomar fotos, ir a tomar fotos y, de vez en cuando, ir a tomar fotos! ;) . No hay más secreto. Saludos.

Hola nuevo , . . .coincido con los comentarios anteriores , . . yo también la tengo y la utilizo con todo tipo de objetivos , .. desde un simple 15 mm . . hasta el poderoso 200-600 , . . no tienes mas que seguir en el foro, los apartados de Naturaleza , . . así que ánimo y sube tus fotos .

Atrás