Nuevo en el foro

Chavo

Mirando por el visor
Registrado
27 May 2023
Mensajes
10
Puntos
3
Muy buenas tardes. Soy Nuevo en este foro y empezando en este apasionado mundo de la fotografía. Espero aprender mucho de todos vosotros. Mí equipo inicial es una Sony Alpha a7ii y objetivo Sony 24 105 f4. Un saludo.
 
Buenas tardes Chavo. Bienvenido al foro. Aquí todos aprendemos de todos y si se puede ayudar en algo, encantados.

Yo tengo la A7RII con el mismo objetivo y estoy encantado. Mira nuestras fotos tranquilamente y esperamos ver las tuyas. Saludos Chavo.
 
Muchas gracias a todos. Estoy dudando de cambiar el Sony 24 105 f4. Por el tamron 28 75 f2?8. Supongo que esa duda la habéis tenido más de uno y habrá opiniones divididas. Que objetivo me aconsejáis para completar mí equipo. Muchas gracias compañeros.
 
Muchas gracias a todos. Estoy dudando de cambiar el Sony 24 105 f4. Por el tamron 28 75 f2?8. Supongo que esa duda la habéis tenido más de uno y habrá opiniones divididas. Que objetivo me aconsejáis para completar mí equipo. Muchas gracias compañeros.
Cambiar al tamron te supone ganar luminosidad y perder focal. Depende del uso que hagas, de lo que pretendas hacer con el objetivo.

En mi caso, con F4 iba estupendo y decidí invertir en un gran angular que lo echaba de menos. Cogí el 12-24 F4 de sony y, a falta de forzarlo en interiores, su luminosidad es estupenda. Ahora voy hacia un macro o un tele, dependerá de precio y ofertas. Sin prisas, que no son buenas para nada.

A parte de mi opinión, totalmente parcial y personal, en internet estuve mirando/leyendo sobre el uso de F4 y F2.8 y, salvando la lógica afirmación que es más luminoso, para un uso aficionado con el F4 se va sobrado. Tengo pensado acudir a un museo en breve, a ver si puedo mostrar el comportamiento del 12-24 F4 en interiores un poco oscuros. Espero que no me defraude:eek:

De todos modos, esto es un vicio personal y si te sientes más a gusto con el tamron, pues no te prives.

Saludos Chavo
 
Muchas gracias. Creo que para empezar con los F4 voy sobrado.
 

Arriba