Nuevo en la familia SonyC∂m

fgasensio

Mirando por el visor
Registrado
17 Oct 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Saludos al foro.
Soy aficionado a la fotografía com quien dice a plazos, empecé a los 17 años con una Yashica minister-D, de ahí pasé a una reflex analógica Pentax KM con la que duré unos cuantos años y ahí vino el primer parón, con la aparición de las cámaras digitales comencé
otro "plazo" y me inicé en la fotografía digital con mi primera Sony una DSC-F707, al de dos años la cambié por la DSC-F717 (las cuales aún conservo), el siguiente arranque fué en el 2015 con mi primera mirrorless Sony Alpha A6000 la cual cambié en el 2016 por la A7II, la cual me ha dado muchas satisfaciones como aficionado y en febrero del año pasado no me pude resistir a los encantos de la A7III la cual cayó en mis manos.
Llevo un tiempo siguiendo el foro en Instagram y Facebook y como podeis comprobar hoy por fin me registro como nuevo usuario
del foro del que espero seguir aprendiendo.
 
Bienvenido, coincidimos en algunas etapas del recorrido fotográfico, tuve maquinas parecidas que también conservo, de hecho con la Sony DSC 828, posiblemente es con la cámara que mas fotos he realizado.
 

Arriba