Nuevo en Sony

SergiBoix

Mirando por el visor
Registrado
10 Jul 2023
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
la nit, la foscor, la llum
Buenas tardes,

me presento, soy nuevo en el sistema sony, me llamo Sergi Boix y soy miembro de LaLLUMdelaNIT, hace años que llevo haciendo fotos pero mi principal ambito es la nocturna y el light painting.

hace menos de una semana que tengo una A7RV y me esta gustando mucho, he vuelto ha encontrar la calidad en la imagen que perdi cuando vendi mi D810 y compre una D850.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes,

me presento, soy nuevo en el sistema soy, me llamo Sergi Boix y soy miembro de LaLLUMdelaNIT, hace años que llevo haciendo fotos pero mi principal ambito es la nocturna y el light painting.

hace menos de una semana que tengo una A7RV y me esta gustando mucho, he vuelto ha encontrar la calidad en la imagen que perdi cuando vendi mi D810 y compre una D850.

Un saludo.
Bienvenido Sergi
Vaya dos bichitos de Nikon que tenías
Ya nos irás enseñando cosas

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro, SergiBoix. No conocía "LaLLUMdelaNIT" y he visto en facebook unas fotos estupendas. Si tienen página web indícanosla y podremos echar un vistazo. Saludos Sergi.
 
Bienvenido al foro, SergiBoix. No conocía "LaLLUMdelaNIT" y he visto en facebook unas fotos estupendas. Si tienen página web indícanosla y podremos echar un vistazo. Saludos Sergi.
gracias Berna, LaLLUMdelaNIT somos 4 personas, 4 fotografos nocturnos/LP apasionados de la noche, hemos sido ponentes del iNight y dimos muchos talleres, ponencias e incluso reivindicaciones en formato LP y librito de Falla (Sagunto), pero por motivos laborables yo emigré y ahora solo salgo yo jejejej cuando puedo.

lo que has visto en el facebook en www.facebook.com/lallumdelanit es nuestro trabajo en equipo, aunque las ultimas son solo mias por lo que he comentado anteriormente, en esa pagina de facebook, todas nuestras fotos cuentan una historia y como han estado hechas.

como Sergi Boix, puedes encontrarme en flickr, www.flickr.com/sergi_boix
 
He echado un ojo a la página de Flickr y son fabulosas. Lógicamente no he podido verlas todas, pero son estupendas. Saludos Sergi, y a disfrutar de esa flamante A7RV que te has echado.
 
Última edición:

Arriba