DavidLiras
Mirando por el visor
Hola, me presento.
El año pasado me introduje en la fotografía con una Nikon P100 heredada (y un curso on line) y me gustó la experiencia. Después de años con la cámara del teléfono movil, la experiencia de tener una óptica que manejar y tener en cuenta la exposición y demás me pareció estimulante. Me apetecía poder conseguir alguna cámara mejor para poder hacer más cosas (con la P100, incluso con mi nivel me tiraban las costuras) y se me ha presentado la oportunidad de una A900 a muy buen precio y me he animado. He aprovechado una óptica Sigma 28-200 que teníamos en casa de una Minolta de hace 25 años y ya la tengo ya en casa y lo que estoy viendo, me está gustando. Desde luego es un modelo que ya tiene unos cuantos años, pero tiene mucho recorrido hasta que la explore al máximo. Me gustaría poder contactar con alguien que tenga una A900 para poder contrastar un ruido que hace al poner en marcha. No sé si esto lo debería preguntar en algún foro en concreto. Agradeceré respuesta.
Saludos
David Liras
El año pasado me introduje en la fotografía con una Nikon P100 heredada (y un curso on line) y me gustó la experiencia. Después de años con la cámara del teléfono movil, la experiencia de tener una óptica que manejar y tener en cuenta la exposición y demás me pareció estimulante. Me apetecía poder conseguir alguna cámara mejor para poder hacer más cosas (con la P100, incluso con mi nivel me tiraban las costuras) y se me ha presentado la oportunidad de una A900 a muy buen precio y me he animado. He aprovechado una óptica Sigma 28-200 que teníamos en casa de una Minolta de hace 25 años y ya la tengo ya en casa y lo que estoy viendo, me está gustando. Desde luego es un modelo que ya tiene unos cuantos años, pero tiene mucho recorrido hasta que la explore al máximo. Me gustaría poder contactar con alguien que tenga una A900 para poder contrastar un ruido que hace al poner en marcha. No sé si esto lo debería preguntar en algún foro en concreto. Agradeceré respuesta.
Saludos
David Liras