Nuevo por aquí

Larry14

Mirando por el visor
Registrado
27 Nov 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Hola a todos. Nuevo por estos lares tras un año y pico con la Sony A7RIII y sin intención de cambiarla. Con los objetivos es otro cantar y ando tratando de mejorar el equipo; eso requiere, claro, compra, venta y consejos de los usuarios avanzados que seguro que encontraré aquí. Mi intención ahora es pillar un Sigma 24-70 2.8 DG DN ART; tengo el Sigma 28-70 2.8 DG DN CONTENPORARY pero en unas fotos recientes de naturaleza he visto que flojea bastante en las esquinas y quiero dar el cambio. Supongo que acierto tras visionar muchos videos etc. Los de Sony se me van de precio claro. Supongo que lo véis razonable.
Saludos
 
Bienvenido al foro Larry14. No puedo aconsejarte mucho ya que tengo el 24-105 F4 y si bien para buenas condiciones lumínicas me va muy bien, si me falta luz... se nota. En cualquier caso te queda otra vía, el sony de segunda mano, solo que esto requiere tiempo, ya que basta que busques para que no salga... Saludos Larry14
 
Bienvenido a la gran familia del foro sonycam.

Con lo de los objetivos cada uno tiene sus preferencias y perfecto no hay ninguno y menos en longitud focal variable que por atender un poco avarias distacias focales no clavan ninguna, eso si son practicos y comodos de usar.

Saludos
 
.
Bienvenido al foro.
Coincidimos en la RIII y en la no intención de cambiarla.
Esos 4mm más de angular del 24-70 Art siempre van bien y seguro que será un paso (y un peso!) más en calidad, Por aquí hay algún compañero que lo tiene.

Saludos !
.
 
...Mi intención ahora es pillar un Sigma 24-70 2.8 DG DN ART; tengo el Sigma 28-70 2.8 DG DN CONTENPORARY pero en unas fotos recientes de naturaleza he visto que flojea bastante en las esquinas y quiero dar el cambio.

Yo tenía el Sony 24-105 F4 y lo cambie por el Sigma 24-70 DG DN Art y me parece un objetivo cuya calidad/precio es imbatible, quizas eche de menos la focal más larga del Sony, pero tiene facil solución, acercarse más 😉

Y según todas las reviews que he leido no tiene nada que ver con el 28-70 Contemporary.
 

Arriba