Novedad Nuevo Sony FE 20 1.8 G

OSPACE

Enfocando
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
430
Puntos
43
Pues eso, acabo de recibir un correo en el que anuncian la llegada de este pequeñín, compacto, ligero y potente.
Para los que intercalamos APSC y FF, puede ser una opción más que interesante y alternativa al 28 para paisaje-Street ( según montes APSC o FF)
De todos modos no barajo su adquisición.

Os dejo enlace con detalles


Un saludo
 
1100 euros de objetivo

No dudo que será bueno, pero me parece que a Sony se le va un poco el tema de precios
 
1100 euros de objetivo

No dudo que será bueno, pero me parece que a Sony se le va un poco el tema de precios
Desmesurado, cierto! Se ha establecido por norma que la montura E es cara y de calidad, y no se bajan del burro, ni con competencia en el mercado!
Un saludo
 
Dpreview, la considera "Una óptica casi perfecta"
 
900$ para los americanos.... siempre pasa igual :(
 
Qaz si a los 900 le sumas el IVA y las tasas de importación, mas o menos por ahi anda, los americanos no disfrutan de un Seguridad Social ni de muchas de las prestaciones sociales que aquí si disfrutamos, vamos que todo tiene un precio.
 
Exacto. Los precios USA no incluyen los impuestos, y varían de estado a estado. En NY tiene una tasa de impuestos del 8,8% si no recuerdo mal, así que son 975 dolares. Sigue siendo menos, pero ya no es lo mismo. Vale, no pagan tantos impuestos como nosotros, pero como dice el compañero, vamos a compararnos en todo, entre otras cosas ellos no tienen Seguridad Social o similar.

Tasas de importación no creo, porque los objetivos se fabrican en Asia, no los fabrican ni en USA ni en Europa, así que entiendo que eso no afecta a la diferencia de precio.

Además, ese es el precio de venta recomendado. Al final, ese precio lo suele manejar solo El Corte Inglés, y en poco tiempo en las tiendas habituales estará al menos 100 euros más barato, igualando el precio en USA, que generalmente no sufre tantos cambios.
 
Si lo quereis ver así perfecto. En la página de B&H lo tienen por un precio de 898$ que con sus impuestos se queda en un precio final de 945$ y que al cambio son exactamente 861€ a día de hoy. Shipping free por cierto, y no hablemos de la seguridad social, que el que no sabe es como el que no ve.
Un saludo
 
Pinta, tiene muy buena esta lente, a ver a que precio se ve aquí en las tiendas y cuando...
 

Arriba