Consulta técnica Objetivo con estabilizador óptico

Oldwest

Mirando por el visor
Buenas noches, tengo una cámara a6400 y quiero comprarle esta lente SEL15F14G. Como mi cámara no dispone de estabilizador óptico, quisiera preguntar si el objetivo sí. En caso contrario que me recomendaran un objetivo de similares características que si tuviera estabilizador óptico.

Muchas gracias de antemano

La verdad es que no creo que haya fijos angulares estabilizados. Es como que la distancia focal no lo amerita.
En montura Sony E para APS-C lo que encontré es
Sony Vario-Tessar T* E 16-70mm f/4 ZA OSS
Es un zoom que empieza en 16mm pero se abre a sólo f/4

Sony E 35mm f/1.8 OSS
Sony E 50mm f/1.8 OSS
estos dos te quedan fuera del rango que buscás

Gracias por tu respuesta, pues por lo que veo no hay ninguno con Estabilizador de imagen y los que comentas tampoco.

Solo me queda pasarme a una cámara que si lo tenga para así poder poner una lenta que no la tuviera como la que comento de 15 mm F 1.4..

Gracias de nuevo

Gracias por tu respuesta, pues por lo que veo no hay ninguno con Estabilizador de imagen y los que comentas tampoco.

Tanto el Sony Vario-Tessar T* E 16-70mm f/4 ZA OSS como los
Sony E 35mm f/1.8 OSS
Sony E 50mm f/1.8 OSS

Son estabilizados, de hecho las siglas OSS indican que el objetivo posee la función de compensación de la vibración de la cámara óptica integrada en el objetivo.

Disculpa razón tienes, me había confundido.

¿Sabes si esos que enumeras tienen motor de enfoque incorporado?, porque también partimos de la base que mi a6400 no tiene.

Otra cosa es posible que esos objetivos sean full frame y me vaya ya mucho,
porque el de 35 seria como un 52 por ejemplo.

Gracias

Última edición:
...
¿Sabes si esos que enumeras tienen motor de enfoque incorporado?, porque también partimos de la base que mi a6400 no tiene.

Hoy en día casi el 99'99% de los objetivos de todas las marcas tienen motor de enfoque incorporado. En Sony creo que no hay ninguno que no lo tenga, ni en Canon, ni en Nikon, Ni en Pentax, ect

En este enlace de sony puedes ver los objetivos que puede usar tu cámara con sus inconvenientes. Ya te aviso que la mayoría de ellos es que no admite compatibilidad con OSS en tu cámara.

Por otra parte, con respecto a las focales, recuerda que el hecho de que el objetivo sea FF o apsc es indistinto para que la focal se multiplique por 1.5. Quiero decir que un objetivo de 50mm, sea objetivo apsc u objetivo FF, si funciona con sensor apsc sera siempre un 75mm porque el factor de reducción se produce por el sensor, no por el objetivo.

Lo menciono, porque como desconozco el interés por esa focal en concreto, puedes intentar mirar en FF y ver si encuentras. Te resultará más cara, pero si tiene lo que te interesa...

Saludotes.

Atrás