Objetivo sony sel 28-70

alserragui

Mirando por el visor
Registrado
8 Mar 2022
Mensajes
37
Puntos
8
Buenos dias!.
Alguien sabe si hay diferencia en cuanto a nitidez con el 28-70mm oss de kit y el 18-135? En la mismas focales?.gracias!!
 
Supongo que te refieres a si la hay usando ambas en una cámara APSC, porque el 28-70 es para FF. Este Sony 28-70mm es, como bien has dicho, un objetivo de kit, por tanto es un objetivo bastante básico, no obstante, más aun teniendo en cuenta su precio, es bastante nítido por lo que no creo que haya demasiadas diferencias con el 18-135mm. Cierto es que nunca he hecho esa comparación en una APSC, es un focal equivalente bastante extraña (40-105mm aprox.), no le veo mucha utilidad pero, en cualquier caso, la poca diferencia que haya en nitidez, pienso que se podrá compensar bastante con algo de máscara de enfoque en procesado.
Saludos
 
si, sería para una sony a6000(apsc),pero lo estoy valorando por el momento ya que solo dispongo de un 19mm de sigma y el sony35mm f 1.8 oss.Para no tener que ir cambiando de objetivos,y lo cierto es que los venden de ocasion bastante economicos.
Gracias Akistoiyo!!
 
Mi pareja tiene una 6000 y usa como objetivo principal el 18-135. He de decir que con muy buenos resultados. Además su focal es muy conveniente para la mayoría de ocasiones fotográficas. Ignoro si su calidad es igual al 18-135 de montura A que es el que llevo siempre montado en una de mis 68. Me ha dado unos resultados excelentes.
 
Yo uso el 18-135 de kit en una 6600 y la verdad estoy contento con el... aun que tampoco soy un pro ;)
 

Arriba