Objetivo zoom para alpha7

Arla

Mirando por el visor
Registrado
17 Abr 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Hola.

Me apunté a un curso de fotografía y decidi cambiar mi Sony nex-5 por una alpha7 Rull frame. La verdad q estoy encantada y me gustaría añadir otro objetivo al equipo q me vino con un 28-70 f3.5-5.6.
Los Sony se me escapan de presupuesto. Me podrías informar cuál sería una buena opción. Y si hay alguno compatible con estas Sony.
Estoy bastante perdida ... esto es un mundo ....
Muchas gracias
Ana
 
Pues yo me decantaría por el Samyang 35 f2.8 y el Sony 50 1.8, ambos muy económicos y que rinden francamente bien. También es verdad que esas dos focales están demasiado cerca para mí gusto, por lo que yo optaría por 28mm y 50mm y el Sony28 me parece también buenísimo tanto por tamaño/peso como por rendimiento.

Después está el tema de adaptar objetivos, sean manuales o sean de otros sistemas como el canon, pero que supone el gasto extra del adaptador (por ejemplo, el sigma mc-11 te permite usar objetivos sigma y canon EF manteniendo AF y todo, como si tuvieras una cámara Canon, pero ronda los 200€ de segunda mano).

Espero haberte ayudado!
 
Te contesté al tema del zoom en el otro hilo, que me he hecho la picha un lío yo solo xD
Pero mira la parte buena: ya tienes recomendaciones para zoom y para focal fija.
 

Arriba