Ivandervar
Encuadrando
Buenas tardes gente. Hace tiempo que no entro por aquí. He estado liao con un pequeño recién nacido y con una mtb nueva . He seguido haciendo fotos en plan amateur (vamos lo que voy a ser toda la vida... Jajajjaj) pero últimamente he cogido bastante más la cámara y en el último viaje he hecho fotos muy buenas con el Sony 50 mm f1.8. También con el Sony 28-70 f3.5 5.6 he logrado hacer buenas y estaba pensando en invertir en un objetivo con más calidad. Mi duda es entre:
- Sony 24-105 f4
- Sigma 24-70 f2.8
Quiero un objetivo que tenga más calidad y que sea polivalente para varias situaciones porque andar cambiando el objetivo en algunas circunstancias es un poco engorroso para mí. Solo llevar la cámara y ya... Sí me podéis aconsejar... Me da igual también comprarlo de segunda mano... Muchas gracias de antemano
- Sony 24-105 f4
- Sigma 24-70 f2.8
Quiero un objetivo que tenga más calidad y que sea polivalente para varias situaciones porque andar cambiando el objetivo en algunas circunstancias es un poco engorroso para mí. Solo llevar la cámara y ya... Sí me podéis aconsejar... Me da igual también comprarlo de segunda mano... Muchas gracias de antemano