Objetivos Minolta para sony E

joarll

Mirando por el visor
Registrado
1 Jul 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas tardes

Recientemente he adquirido la a6400 con el objetivo de serie que trae 16-50 pero para mi , aunque es muy basico y esta bien, necesito mas objetivos.
Hay objetivos Minolta para montura A, que con el adaptador se podrian poner en montura E, siendo mi especializacion en retratos que objetivos me recomendais de minolta , tienen que ser AF...

Gracias
 
Buenas tardes

Recientemente he adquirido la a6400 con el objetivo de serie que trae 16-50 pero para mi , aunque es muy basico y esta bien, necesito mas objetivos.
Hay objetivos Minolta para montura A, que con el adaptador se podrian poner en montura E, siendo mi especializacion en retratos que objetivos me recomendais de minolta , tienen que ser AF...

Gracias
Tienen que ser minolta A? Creo que te sale mejor para retrato el sony 50mm 1.8 que en apsc se te queda como un 85mm en ff. No es caro.
También puedes adaptar los canon.
Aunque teniendo una de las sony con mejor af del mercado adaptando objetivos vas a perder un montón de opciones.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Creo que la a6400 tiene montura E de Sony, si quieres usar objetivos montura A de Minolta con los automatismos AF tienes que motar éste adaptador primero y no es barato.

https://www.amazon.es/Sony-LAEA4-Adaptador-objetivos-c%C3%A1maras/dp/B00G9UJYCK

Luego puedes montar un Minolta 50mm 2,8 macro 1:1 que en una APS-C viene a ser como un 70mm. Y ya puestos aunque no es facil de encontrar un Minolta 100 macro como éste.


Suerte y saludos
Al final es todo cuestion economica, no es que tenga objetivos A, si no en un momento tambien veo los precios, como tambien comento un compañro aqui, teniendo una de las maquinas de enfoque tan rapido, no puedes desaprovechar el af.Pero lo mio son los retratos, y claro se leen tantas cosas que al final, siempre te crear dudas para elegir el adecuado
 
Si quieres uno BBB, el sony 50 1.8 lo puedes encontrar de segunda mano por unos 120 euros montura E y te mantiene todas las características de af en tu cámara. Más barato no creo que encuentres en montura A ya que Le turns que añadir el adaptador y como te comentan no es de los baratos....
El 85mm 1.8 de Sony también es una maravilla, sobre los 400 euros de segunda mano, aunque tu cámara es apsc no se si se quedará muy cerrado de focal, eso ya es cuestión de gustos.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Estaba pensando en el Sigma 2,8 ND en vez del sony 50 1,8, cual es tu opinion
 
No controlo los sigma para aps lo siento!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hace poco vi uno en el foro sinespejo, creo que está vendido ya, pero si tienes paciencia cada poco tiempo sale uno, puedes poner un anuncio de compra por aquí y en otros foros, seguro que encuentras alguno a buen precio y rápido.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
No he visto por aquí, ningún apartado de compra venda de objetivos, y desconocía el foro sin espejo, voy haber

Gracias
 
No he visto por aquí, ningún apartado de compra venda de objetivos, y desconocía el foro sin espejo, voy haber

Gracias

En el foro hay apartado de compra/venta.
Yo mismo he puesto objetivos en venta allí. :)

Sobre el objetivo que comenta @Alfon80 no sé si será el mismo, pero ví igualmente un Sony 50mm 1.8 por 120€ hace poco, pero no recuerdo exactamente dónde y posiblemente quién lo vendía lo puso en varios sitios como hacemos casi todos.
 
Buenas tardes

Recientemente he adquirido la a6400 con el objetivo de serie que trae 16-50 pero para mi , aunque es muy basico y esta bien, necesito mas objetivos.
Hay objetivos Minolta para montura A, que con el adaptador se podrian poner en montura E, siendo mi especializacion en retratos que objetivos me recomendais de minolta , tienen que ser AF...

Gracias
A parte del 50 de sony que te han recomendado yo te diría que bueno bonito y barato, para retrato, para APS-C y en montura E sólo quedan los sigma. Tiene el trío Art 19, 30 y 60 2.8 así que siendo para retrato me iría a por ese 60 2.8 sin pensarlo, suele estar por debajo de los 200€.
 

Arriba