Objetivos Sigma DG ND c

Lenney

Disparando
Registrado
20 Jul 2023
Mensajes
630
Puntos
93
Por su tamaño, estructura, aro de diafragma y precio me gustan estos objetivos Sigma
24 f2 DG ND
35 f2 DG ND
45 f2.8 DG ND
50f2 DG ND
Mi pregunta es si están al nivel de los Sony G, los f2.5 o los f1.8.
 
Última edición:
Yo no tengo ninguno y no conozco a nadie que tenga alguno. Tienen buena crítica. Podrías agregar el Sigma C 65 mm f/2 DG DN. Un compañero de otro foro y vive en Japón compró uno y lo devolvió porque tenía problemas de centrado, pero el siguiente ya estaba bien. En la pag. del polaco analiza casi todos.
 
Buena aportación Dano, la página del polaco que no conocía parece muy interesante.
 
Soy amigo del fotógrafo profesional Pep Costa, que tiene una web donde publica artículos y pruebas de material. En su web tiene pruebas de todos los objetivos que nombras (y de algunos más) y asegura que no tiene nada que envidiarles a los Sony, encontrando incluso algunas ventajas sobre ellos (empezando por una muy importante: el precio).
Si quieres ver las pruebas que hizo con ellos te dejo los enlaces:
La prueba del 24/2
La prueba del 35/2
La prueba del 45/2
La prueba del 50/2

Espero que te ayuden.
 
.
Hola, de los de la lista no conozco ninguno de primera mano, pero si tengo el 45mm F/2.8 de la misma serie Contemporary. Son objetivos con muy buena construcción metálica, aro de diafragmas y bastante compactos y ligeros. El 45mm F/2.8 lo compré en una tienda física de mi ciudad por 299€, un precio al que era difícil negarse. Lo cierto es que no lo uso mucho porque tengo en focales próximas otros objetivos que me gustan mucho y son más luminosos, pero las veces que he utilizado el Sigma no me ha defraudado.

De toda la serie, en las reviews y opiniones que he leído ponen especialmente bien el 65mm en términos de nitidez. De los "G" pequeños de Sony no los conozco ni tengo referencias...