Ocaso

Ochoa

Mirando por el visor
No sé si es el lugar de esta foto. Ocaso, doble sentido del título par la posición del sol y esta antigua vivienda de campo abandonada a su suerte en el Ripollés (Girona). Saludos.

Ocaso
by Ignacio de Luis, en Flickr

Paudelleida

Disparando
Quizás hubiera estado mejor en Paisajes. Buen título para una foto muy interesante. El eterno tema de los cables y de si clonarlos o no. Si fuera una vista urbana los dejaría, aquí en un entorno rural ya es elección del autor.

invierno

Disparando
Hola, el eterno tema de los cables....como dice aqui el amigo ...es un asunto que yo antes tenia mucho cuidado en no sacar pero comprendo que hay o habria mucho que hablar :unsure: veo un b.n. muy acertado.
Salu2 de Felipe ;) 🇩🇰

Ochoa

Mirando por el visor
Hola, antes que nada muchas gracias por la visita y comentarios respectivos. Lo de los cables...en paisajes en color siempre intento clonar cables y torres. Pero en esta toma en ByN que muestra el abandono de una casa junto al bosque, me pareció aún más decadente ver el poste y los cables por arriba.

Saludos

Paudelleida

Disparando
Hola, antes que nada muchas gracias por la visita y comentarios respectivos. Lo de los cables...en paisajes en color siempre intento clonar cables y torres. Pero en esta toma en ByN que muestra el abandono de una casa junto al bosque, me pareció aún más decadente ver el poste y los cables por arriba.

Saludos
Tienes razón.