Ojo de grosella

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Un macho de Ceriagrion tenellum. Un zigóptero que pese a no ser una rareza, no suelo ver con demasiada frecuencia, así que doble alegría, al poder verlo y poder retratarlo.

Saludos.

Ceriagrion tenellum - 3519 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/320 s - iso 4.000 - 280 mm (A7IV+Sony FE 70-200 mm F4 G OSS II+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Última edición:
Como siempre, estupenda foto llena de color y con una definición brutal. Estos bichos rojos que nos muestran tienen que ser para la naturaleza como los ferrari!! Saludotes.

Como siempre, estupenda foto llena de color y con una definición brutal. Estos bichos rojos que nos muestran tienen que ser para la naturaleza como los ferrari!! Saludotes.
No ruedan como los ferraris y no alcanzan ni con mucho su velocidad, pero dan el pego, jejeje.

Me alegro de que te guste.

Perfecta, lo habitual en Larry, creo que trabajas mucho, mucho para que aparezca esa suerte.

Saludos
Muchas gracias. Si como trabajo te refieres a tesón y paciencia ... Aunque siempre agusto por retratar a estas bellezas. Aunque no hay que menospreciar el factor suerte, jejeje. La luz, el posadero y el fondo no dependen mucho del fotógrafo.

Que bien funciona ese 70/200..
Creo que hicieron muy buen trabajo con este objetivo, bueno y con el TC.

Saludos.

Atrás