Te comento cosas que, igual ya conoces, pero que yo desconocía cuando empecé:
Con los tubos creo recordar que no se aconseja superar la focal del objetivo. Si usas, por ejemplo, dos tubos que dan 40 de extensión, un objetivo de 50mm sería el mínimo. No sé qué ocurre si usas un objetivo con focal inferior a los tubos porque nunca lo he hecho, es lo que he leído.
Si te gustan el desenfoque, apertura grande, pero vas a tener que tener más pulso o usar trípode para afinar el enfoque. Si quieres tener mayor profundidad de campo, que el enfoque sea más amplio, cerrar la apertura,
Tu cámara no tiene estabilizador, por lo que está bien empleado la velocidad que has usado (garantizas que no se mueva). El iso de 2500 desconozco cómo afecta a tu cámara, si no quieres usar iso alto para evitar ruido, tendrás que recurrir al flash o a luz externa. Te recuerdo que no tienes que gastarte un dineral, basta una linterna de los chinos. Te lo garantizo

, eso sí, lo que te faltarán son brazos para sujetarlo todo

Sigue probando y mostrándolas, seguro que aprendemos todos. Saludos
Ave01 Ah!, los okupas creo que son pulgones, a nosotros por aquí nos salen bastantes y la mujer les echa de todo y yo les miro mal... pero no terminan de marchar...

?