Olivia - tercera sesión newborn

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Una serie encantadora, como las otras de newborn que has publicado. Enhorabuena.

Saludos !
 
No me gusta la primera, da la sensación que se está cayendo. Y el recorte no me aporta.
Las otras todas muy lindas. Bien trabajados los contrastes y las luces, que suavizan las escenas.
Mi favorita es la 5.
 
No me gusta la primera, da la sensación que se está cayendo. Y el recorte no me aporta.
Las otras todas muy lindas. Bien trabajados los contrastes y las luces, que suavizan las escenas.
Mi favorita es la 5.

Jaja casualmente la que más me gusta es la 1...
Te agradezco el comentario! ;)
 
Coincido con pachux en su apreciación sobre la primera. Es resto de la serie, fabulosa.
 
Excelentes fotos, buenos encuadres, buena colocación del bebe, buena iluminacion y procesado con buen gusto....yo te las compro todas👏💪 He realizado alguna sesión de este tipo y se de la dificultad extrema que conlleva el newborn, asi que enhorabuena!
 
Excelentes fotos, buenos encuadres, buena colocación del bebe, buena iluminacion y procesado con buen gusto....yo te las compro todas👏💪 He realizado alguna sesión de este tipo y se de la dificultad extrema que conlleva el newborn, asi que enhorabuena!

Muchas gracias! Los padres han estado muy conformes con el trabajo y sobre todo con la forma en el que lo hemos hecho.... así que más allá de algún tecnicismo que podamos ver nosotros creo lo otro es lo más importante!
De todas formas valoro y agradezco sus comentarios, esta es recién nuestra tercera sesión de este estilo y tenemos mucho por trabajar.
 
Chulísimas! Coincido en que la composición de la primera foto queda como incompleta.

Nunca he intentado este tipo de fotos, pero pienso que deben de ser difíciles. Enhorabuena.
 
Chulísimas! Coincido en que la composición de la primera foto queda como incompleta.

Nunca he intentado este tipo de fotos, pero pienso que deben de ser difíciles. Enhorabuena.

Gracias por comentar!
La verdad que si, no no son fotos fáciles... se debe dar mucha seguridad hacia el bebé y saber transmitirla a los padres.
 

Arriba