Oniria

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.815
Puntos
113
¿Veran ellas el mundo asi?
51228025482_0b1419e8a7_k.jpg

Miraflores 04-06-21-1619-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Hola,yo creo que hay demasiado...¿Veran ellas el mundo asi?....cuando la protagonista es la "Oniria"
Salu2 de Felipe
No te entiendo Invierno, ¿no te gusta el título? ¿Te refieres a los círculos?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola,pues eso que hay demasiados circulos
Vale ahora si, a mi mujer tampoco le gusta, no soy profeta en mi tierra.

Pd: oniria es un lugar maravilloso inexistente, no sería la mariposa que es lo real de la foto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa un poco lo mismo. Conceptualmente la idea está bién, pero lo cierto es que el fondo se come a la protagonista.

Esos círculos, si bien tienen su componente atractiva, pueden pecar de ser "demasiado atractivos". Creo que tienes que intentar utilizar este recurso con moderación, pensando que ha de ser algo que "decore el fondo" y utilizándolo en encuadres en los que el protagonista tenga un tamaño relativo mayor que el de los círculos.

También hay que tener precaución en lo que respecta a zonas demasiado iluminadas, que hacen que el cerebro dirija los ojos como un rayo hacia esas zonas. En este caso me refiero al círculo que hay a la derecha de la mariposa, que para mí es el centro de atención dentro del encuadre y por supuesto intuyo que no era esa tu intención.

Saludos.
 
Gracias por tu analisis Larry.
Estoy en parte de acuerdo y en parte no. Es verdad lo de la moderación y que sea mas secundario, pero eso es otra fotografia, tengo alguna de la misma sesión que encajarian mas con ese uso que me animare a subir, pero en esta imagen el uso excesivo es totalmente premeditado, buscando casi mas protagonismo que la mariposa.
En cuanto al circulo mas iluminado tienes razón, he probado a bajarle la exposicion solo, pero como esta quemado no tiene buena solucion ya.
Saludos y gracias.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros. Aunque este desenfoque circular resulta atractivo y entiendo que en esta foto le quieras dar protagonismo a veces mejor no convertirlo tanto en en el tema principal de la foto. De todas maneras la foto resulta ciertamente onírica.
 

Arriba