oOOo

jgcia

Mirando por el visor
Registrado
25 Oct 2022
Mensajes
38
Puntos
18
Ubicación
Asturias Occidental
Pués aqui os muestro el apilado de una saltarina a 10X
La profundidad de campo en la parte posterior quedó un poco corta, he tenido que quitar las casi las últimas 30 fotos porque se despertó de la anestesia.
 

Adjuntos

  • Salt1.jpg
    Salt1.jpg
    285,4 KB · Visitas: 44
Pues solo me queda unirme a los comentarios, está genial y es impresionante. Una foto de cine.

Saludos jgcia
 
Muy buena! aunque creo que no le hace justicia la manera en la que la has subido al foro!
 
Ante todo gracias por las opiniones.
balroth, no entiendo lo que qieres decir con la manera en que las he subido al foro, ¿Hay otra forma?
 
Ante todo gracias por las opiniones.
balroth, no entiendo lo que qieres decir con la manera en que las he subido al foro, ¿Hay otra forma?
si, se pueden subir directamente o también enlazando desde algún servicio o pagina de fotos como Flickr insertando el bbb code.
A ver yo pienso que subir directamente las comprime mas, pero igual me equivoco, no se si alguien habrá hecho la comparativa.
saludos.
 
si, se pueden subir directamente o también enlazando desde algún servicio o pagina de fotos como Flickr insertando el bbb code.
A ver yo pienso que subir directamente las comprime mas, pero igual me equivoco, no se si alguien habrá hecho la comparativa.
saludos.
Hace ya unos cuantos años tenía cuenta en Flickr, hasta que un dia me pedía que introdujese la contraseña y no había forma de entrar (la contraseña era correcta). Envié unos cuantos e-mail y nunca me contestaron. Después me enteré de que habian perdido unos cuantos miles de cuentas de usuarios y desde entonces no quiero saber nada de ellos.
No me preocupa demasiado, para mi la fotografia es un pasatiempo y un poco mas o menos de definición no es problema.
 

Arriba