Opinion mochila marca RVCA

jrrg34

Mirando por el visor
https://www.rvca.es/maleta-de-viaje...#cgid=men_accessories_bags&start=3&hitcount=4

estoy mirando mochilas para poder llevar mi equipo casi al completo cuando sea necesario. seria para una sony A7RV+sony 200-600+sigma 24-70+sigma 105 macro+7artisans 11mm...
no siempre voy a llevarlo todo a la vez, pero alguna vez si que se me presentado la necesidad y la que tengo es imposible meter todo
la que he puesto por precio esta bien (las grandes se disparan de precio) y el tamaño también..pero me gustaría saber si hay algún compañero que la tenga para dame su feedback..
También estoy sujeto a otras posibilidades pero de pre3cio similar, abstenerse mochilas de esas de 500€

Jeje, pues bienvenido a la lucha de encontrar una mochila para llevar el 200-600 éste, que parece maldito.

Un compañero del foro nos puso unas fotos de una modificación que había hecho para llevar de paseo el tanque con la bolsa de cuero que viene y unos enganches de cuero con correa. Evidentemente para golpes no sirve, pero para pasear con él y no tener que llevar la carretilla de casa... pues sirve. En mi caso, lo difícil será encontrar un artesano que haga estas cosas a un precio aceptable, claro.

Para el 200-600 mi hijo aún duda si es mejor una bandolera o una mochila. Él insiste en la bandolera, que la mochila la ve grandota, estorbona; y yo soy de mochila ya que el peso se va a repartir mejor. Creo es cuestión de edad las diferencias :unsure:

Y ahí seguimos... por 300 euros o muchos más encuentras, por debajo... Una funda he visto de JJL que puede servir, pero sólo para llevar el objetivo, no creo que quepa con la cámara puesta...

Creo que voy a requisar el carrito de la compra y a tomar vientos. Ese carrito sube por todos los sitios y puedo llevar el bocadillo??

A ver si algún compañero nos ilumina y nos muestra o informa de alguna buena, bonita y barata. Sólo quiero las tres "B"? Será mucho pedir???:unsure:??

Atrás