Oporto, La Torre de los clérigos

Wam

Disparando
Como esta torre ya está demasiado vista tal como es..., me he permitido el gusto de dar otra versión. Ya sé que a esta casa no le gusta desenfocar mucho (mejor, nada), pero a mí a veces me salen fotos desenfocadas y además movidas (en cursi, trepidadas). Por cierto, antes de tirarlas a la papelera, me río un poco con ellas. ¡Son tan poco rencorosas!

Hecha con Fujifilm X-H1 con el objetivo Canon EF-S 18-135mm a 59mm (equivalentes a 89mm en FF), 1/800 de segundo, f/ e ISO 6400_DSF6743.jpg ps02.jpg

Bueno... entiendo que no la fuiste a buscar pero ha quedado bien resultona. Esos círculos de colores y el desenfoque de la silueta quedan muy bien. Saludos, @Wam

Me parece que si no tiene el enfoque me tiene que ofrecer otra cosa, que seria el color de esos destellos circulares pero la veo apagada...

Bueno... entiendo que no la fuiste a buscar pero ha quedado bien resultona. Esos círculos de colores y el desenfoque de la silueta quedan muy bien. Saludos, @Wam
Me parece que si no tiene el enfoque me tiene que ofrecer otra cosa, que seria el color de esos destellos circulares pero la veo apagada...

Muchas gracias a ambos.
Balroth, efectivamente, el color de la imagen está muy apagado. La verdad es que me hice un lío al editar la foto y colgué por equivocación una copia errónea. La que tenía hecha para publicar aquí era esta (incluso con todo su ruido electrónico):

_DSF6743 ps06.jpg

Atrás