Orphys Lutea

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.776
Puntos
113
Fieles a su cita, en el mismo sitio que quedamos todos los años... Una estupenda tarde de viernes, ahora como siempre se me atascarán las fotos en el disco duro...

53665255113_b883197454_h.jpg

Raws Rivas 19-04-24 -9298-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Vaya foto. Formas esbeltas, colores bonitos compartimentados pero de suaves transiciones, tonos, pinceladas delicadas de desenfocados tallos, creo que es una foto muy compleja de la que te puedes sentir orgulloso.
 
Que bien sacada, que fondo tan hermoso que la enmarca, tomada a la altura perfecta, sin picados.

Saludos
 
Vaya foto. Formas esbeltas, colores bonitos compartimentados pero de suaves transiciones, tonos, pinceladas delicadas de desenfocados tallos, creo que es una foto muy compleja de la que te puedes sentir orgulloso.
Muchas gracias @dafd la verdad es que de este tipo de orquídea silvestre es la foto que mas me gusta, tengo muchas pero muy canónicas, el otro día sonó la flauta, o el disparador...
Muchas gracias @PaK_Sony
Que bien sacada, que fondo tan hermoso que la enmarca, tomada a la altura perfecta, sin picados.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria y tanto que sin picados :LOL: estaba literalmente tumbado en el suelo en una postura de lo mas rara, que en fin nadie pasó por alli cerca en ese momento...

Delicada y elegante
Muchas gracias @DUENDE
 
¿Fotografía, pintura? ... No importa si transmite tanta belleza. ;)

Saludos.
La elección del objetivo marca lo que quieres obtener, si hubiera montado el 100mm macro de minolta estaria mas en el lado de la fotografía. Al poner el Primotar y los tubos de extensión me voy mas al lado de lo pictórico y todo en el momento de la toma sin darle ese efecto en la edición y sin añadidos como filtros o vaselinas...

Eso si con algo de dolor de rodillas y espalda por las posturas que hay que poner para que el fondo sea como quieres...
 
No querés saber cuánto y cómo te envidio. Tirarme al piso puedo, lo que no puedo es luego levantarme.
En cuanto a la foto, veo el premio, delicado premio, a dejar de lado los cánones artísticos y valorar en cambio lo que manda el visor.
 
Bueno, como llego tarde ya está dicho todo, pero que sepas que esos atascos en mi ordenador serían bienvenidos. (Por si en un momento dado deseas aligerar algo ese disco duro, que me da que será canela en rama!!!) :ROFLMAO: 💪 🥰
Saludotes.
 
No querés saber cuánto y cómo te envidio. Tirarme al piso puedo, lo que no puedo es luego levantarme.
En cuanto a la foto, veo el premio, delicado premio, a dejar de lado los cánones artísticos y valorar en cambio lo que manda el visor.
Muchas gracias @dano
No me envidies, cada uno estamos en nuestra fase vital, quien sabe cuantas cosas habrás vivido que te podría envidiar yo...
saludos.
Bueno, como llego tarde ya está dicho todo, pero que sepas que esos atascos en mi ordenador serían bienvenidos. (Por si en un momento dado deseas aligerar algo ese disco duro, que me da que será canela en rama!!!) :ROFLMAO: 💪 🥰
Saludotes.
Nunca llegas tarde compañero, se agradecen siempre y mucho tus comentarios! @Berna Saludos.
 

Arriba