Orquídea silvestre Himantoglossum robertianum

Muy buena, como de costumbre destacas lo importante y consigues que el entorno no le reste protagonismo, que sume.

Saludos
 
Preciosa y delicada fotografía. Felicidades 👍👍
 
Lo cierto es que coincido con Beto. Tienes una maestría fuera de serie. Lo malo de tus fotos es que me acostumbro a ver tu nivel, tus colores, desenfoques, cómo juegas con el sol... que luego voy yo y...chof!

Pero que sepas que se agradece ver y saber dónde puedo llegar, aunque no llegue. Lo importante es hacer el camino, disfrutar del viaje y en eso andamos. En el viaje y en el camino ;) :love:💪😹🤣 Saludotes Martín.
 
Magnífico enfoque selectivo.
Si señor, un poco obligado también ya que el fondo estaba un poco embrollado y si hubiera cerrado diafragma hubiera quedado "sucio" de líneas y formas. En este sentido, al tener sólo una flor completamente abierta, no hubo duda de dónde poner el punto de enfoque, que no siempre es así. Una abraçada!
 
Lo cierto es que coincido con Beto. Tienes una maestría fuera de serie. Lo malo de tus fotos es que me acostumbro a ver tu nivel, tus colores, desenfoques, cómo juegas con el sol... que luego voy yo y...chof!

Pero que sepas que se agradece ver y saber dónde puedo llegar, aunque no llegue. Lo importante es hacer el camino, disfrutar del viaje y en eso andamos. En el viaje y en el camino ;) :love:💪😹🤣 Saludotes Martín.
Bueno, yo aprendo así, me fijo en cómo está hecha una foto que me gusta e intento responder una serie de pregunats: de dónde viene la luz, si hay iluminación artificial, la composición y el punto de vista, el fondo, la focal utilizada, etc. Y muchas veces me maravillo de que las imágenes que mejor funcionan o me agradan son las más sencillas, o lo parecen ;)
 

Arriba