Oruga de Mariposa

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.807
Puntos
113
No se de que especie puede ser...
52960481246_7e96d5b644_h.jpg

Miraflores 19-05-23-4058-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Preciosos colores !

En qué se transformará..
 
También coincido con PaK_Sony, son unos colores preciosos. Lo que es seguro es que como luego tenga colores similares, va a ser preciosa.

La foto estupenda, pero esta vez el bokeh no me recuerda a nada, bueno, más bien el tallo de la flor 🤪

Saludos balroth
 
Buen resultado en la oruga, pero el fondo ... el que había. No siempre la combinación de ambos es la que desearíamos.

Creo que, de mayor, más que una mariposa, será una polilla. Es muy parecida a una que conozco, aunque puedo estar equivocado. Algunas orugas son fáciles de relacionar con su estado posterior, pero otras ...

Saludos.
 
Preciosos colores !

En qué se transformará..
muchas gracias!
También coincido con PaK_Sony, son unos colores preciosos. Lo que es seguro es que como luego tenga colores similares, va a ser preciosa.

La foto estupenda, pero esta vez el bokeh no me recuerda a nada, bueno, más bien el tallo de la flor 🤪

Saludos balroth
muhcas gracias1
Sea lo que sea se ve bonito el colorido aunque lo veo justo de enfoque.
Muchas gracias! creo que es mas bien escasa profundidad de campo.
Buen resultado en la oruga, pero el fondo ... el que había. No siempre la combinación de ambos es la que desearíamos.

Creo que, de mayor, más que una mariposa, será una polilla. Es muy parecida a una que conozco, aunque puedo estar equivocado. Algunas orugas son fáciles de relacionar con su estado posterior, pero otras ...

Saludos.
Muchas gracias Larry, no tengo ni idea supuse que de mariposa por el colorido.
 
Con ese ligero contoneo de su cuerpo, uno diría que parece que baila. La combinación de ese extraño azul y el marrón es bonita.
 

Arriba