Otoño en el abedular - Pano.

balroth

Disparando
Y a veces te vuelves loco y quieres meterlo todo todo en el encuadre, pues una panoramica entonces! (lo reconozco me estoy volviendo adicto a las panoramicas)
7 fotos con el 24-105 en 24mm verticales.
.
54889816061_d3817b0bbd_b.jpg

Abedular de Canencia 24-10-25-Pano by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Se la ve muy bien. No veo "costuras", jeje, y has conseguido un plano con muy buena composición y sentido.

Una panorámica que queda "estrecha" no me va, pero éstas, que son relativamente anchas... son preciosas.

Fíjate que, a resultas de lo que comentas, en casa estuvimos hablando de comprar un anamórfico. Los de sirui no son muy caros y en segunda mano se puede encontrar algo baratito. Pero que sirve Sirui, como cualquier otro.

Creo que tendrían como ventaja que no has de componer nada, encuadrar y listo. La pega es que, creo, en el visor lo vemos en formato 3:2, lo que provoca que veas el encuadre "achuchado". O eso creí entender cuando estuve mirando.

Suelen ser manuales (si no escapan de precio) pero no creo que eso sea un disgusto para tus manos! :ROFLMAO: Saludotes.

Creo que las panorámicas resuelven muy bien situaciones como esta, solo es tomar las fotos bien, el tratamiento con las herramientas actuales es fácil.
En este caso, como siempre en tus trabajos, quedo de maravilla.

Atrás