Otoño en el Montseny

Maricarmenmc

Mirando por el visor
Registrado
16 Jul 2019
Mensajes
75
Puntos
18
sony a9
f/8
1/5 s
iso 800
14mm sigma
Sin-título1-copia.jpg
 
Última edición:
Buenas
El tratamiento de color, me recuerda muchísimo a lo que salía de las profundidades de una fuji superia, por la saturación en los amarillos cálidos y los fríos magenta y verde.
Me parece una muy buena fotografía con estilo, aún que yo no hubiera elegido el mismo encuadre, pero esto último es tan subjetivo, que no debería ni de comentarlo.
Unha aperta
 
Me gusta muchisimo la atmosfera que transmite. Coincido con los compañeros en el tema del encuadre. Entiendo que ha sido buscando el reflejo, pero es como si no quedase natural la fotografia.
 
Buenas
El tratamiento de color, me recuerda muchísimo a lo que salía de las profundidades de una fuji superia, por la saturación en los amarillos cálidos y los fríos magenta y verde.
Me parece una muy buena fotografía con estilo, aún que yo no hubiera elegido el mismo encuadre, pero esto último es tan subjetivo, que no debería ni de comentarlo.
Unha aperta
Hola,el encuadre del personaje perece un poco forzado como que se puso alli para la foto, ese sria mi pero,referente a el colorido y el entorno con niebla decir que se crea una preciosa atmosfera,salu2 de Felipe ;)
Hola,el encuadre del personaje perece un poco forzado como que se puso alli para la foto, ese sria mi pero,referente a el colorido y el entorno con niebla decir que se crea una preciosa atmosfera,salu2 de Felipe ;)
gracias por comentar. igual hubiera quedado mejor un poco mas lejos pero me hizo gracia buscar el reflejo y solo había ese charco
 
El colorido y la átmosfera con nieble están fantásticos. Me hubiera gustado más que la persona estuviera andando y no parada.
 

Arriba