Otoño en Montanchez

La foto tiene su encanto, aunque parece que la situación no era fácil a la hora de componer, debido a los troncos de esos castaños del primer plano.

Por otra parte, en mi modesta opinión, me pide algo menos de exposición para intentar darle un ambiente un poco más mágico, pero eso ya es cuestión de gustos y de las pretensiones del autor.

Me llama la atención ese viñeteo que tiene en las esquinas. No se si debido al parasol, más que al objetivo que has utilizado.

Saludos y me alegro de que hayas retomado esta bonita afición.
 
Gracias por tu aporte larry. Conforme la estaba editando estaba pensando que igual haber bajado el punto de vista a la altura del muro de piedras habría mejorado la composición.
 
igual haber bajado el punto de vista a la altura del muro de piedras habría mejorado la composición
Pues probablemente habría potenciado el efecto de ese camino de piedras con musgo. Son cosas que muchas veces nos pasan cuando las vemos en el ordenador. Luego nos preguntamos ¿porqué no hice esto o lo otro?. Unas veces es por tiempo y otras porque no nos damos cuenta de que hacer variaciones puede sorprendernos después y más teniendo en cuenta de que no tenemos la limitación de llevar carrete.

Pero bueno, disfrutastes del paseo y te llevaste unas fotos que te servirán de referencia para la próxima salida. Cuando es una afición, hay que pasar un buen rato que es lo importante. Las posibilidades de la salida siguiente estarán siempre ahí.

Saludos.
 
La foto y el sitio es una maravilla. Me llama la atención el viñeteo de las esquinas, que supongo serán de algún filtro o del parasol, porque no le veo más sentido.

Ya, de forma personal, le hubiera dado algo más de contraste, quizás bajando exposición o bajando altas luces... pero éstas cosas son personales. A mi me van así, pero a otros les gusta de otra manera. Lo indico por mostrar más opciones.

Como ves, lo bueno de la fotografía es que paseas y tomas fotos; y siempre disfrutas de una u otra manera. Es un vicio! Saludotes.
 

Atrás
Arriba