Otra vez El Pilar

O es demasiado grande el edificio o vos estabas demasiado cerca. O ambas asimetrías a la vez...
 
Entiendo que querías mostrar ese cielo tan bonito y las cúpulas de la basílica. Pues lo has conseguido. Como detalle, me da rabia no ver el final de la torre de la derecha. Es muy poquito, pero se me va el ojo👁️👀👁️

Saludotes SanFe. Feliz 2024
 
Desde luego el templo zaragozano rezuma fotogenia por todos sus poros.
 
O es demasiado grande el edificio o vos estabas demasiado cerca. O ambas asimetrías a la vez...
Ambas asimetrías a la vez. Debí de cuidar más el encuadre. Pero estaba sentado en un banco al sol la mar de a gusto.

Entiendo que querías mostrar ese cielo tan bonito y las cúpulas de la basílica. Pues lo has conseguido. Como detalle, me da rabia no ver el final de la torre de la derecha. Es muy poquito, pero se me va el ojo👁️👀👁️

Saludotes SanFe. Feliz 2024
Cierto que el cielo estaba muy bonito y no me percate del recorte de la torre de la derecha hasta que la edite y pensé lo mismo que tú.
Desde luego el templo zaragozano rezuma fotogenia por todos sus poros.
Es verdad pero es un tema muy trillado y a veces aburrimos de tantas fotos que hacemos del este templo.
 
Es verdad pero es un tema muy trillado y a veces aburrimos de tantas fotos que hacemos del este templo.
Mejor que sea un tema muy trillado, mucho mejor. Eso multiplica las dificultades y los desafíos.
 
Una imágen muy arriegada deja una sensación de inacabada. Pero esta bien el intentar cosas nuevas
 
Muchos cortes veo. No me gusta el encuadre

Bonito cielo
Gracias por pasar y opinar. Y tienes razón que el encuadre no es el más adecuado. Pero había que intentarlo.
Una imágen muy arriegada deja una sensación de inacabada. Pero esta bien el intentar cosas nuevas
Gracias Migapa por tu opinión. Y tienes razón hay que innovar, por lo menos intentarlo.
 

Arriba