Oxalis articulata

dano

Disparando
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
2.148
Puntos
113
Ubicación
Buenos Aires
Llevan una semana floreciendo en unos pocos lugares del parque que quedan mas a la sombra, bajo los árboles. La sequía del año pasado quemó casi todo este pasto, y ahora el viento nos trajo otras especies desde la reserva.

_DSC0373dx.jpg

a7RM4A; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/8.0; 1/250; ISO 12800
 
Sí, coincido. Excelente foto, me encanta el color y tiene muy buena nitidez. Lástima de bokeh, que me parece un poco revoltoso :p, pero resulta agradable ver tanto verdor. Por lo menos, a mi, me gusta. Saludotes dano
 
Sí, coincido. Excelente foto, me encanta el color y tiene muy buena nitidez. Lástima de bokeh, que me parece un poco revoltoso :p, pero resulta agradable ver tanto verdor. Por lo menos, a mi, me gusta. Saludotes dano
Berna, lo que es un revoltijo es el pasto, alto y variado, en estado de consciente abandono al salvajismo con tal que se recupere la carpeta verde ¿Qué pretenderías a f/8 ? Ese f/8 fue porque con tallos altos, unos 20cm, el viento se lleva las florcitas de paseo y mi habilidad para mantenerlas en el encuadre es por lo menos opinable. Ésta es la que está más abajo y menos zarandea el aire... Lamento que el entorno en mi foto no esté a la altura de tus exigencias. 🤬:eek:☺️
 

Arriba