Pádel - secuencia de un golpe

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.182
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Secuencia de un golpe en tres fotos de una jugada de pádel. Fotos hechas con la A 68 y el Sony 18-135 - 1/500- f 6'7 - ISO 250. Normalmente se necesita una velocidad de 1/2000 para que salga nítida la pelota. Aquí hice una prueba a 1/500 para que no saliera tan perfectamente nítida y dar más sensación de movimiento.

mini_DSC06255.JPGmini_DSC06256.JPGmini_DSC06257.JPG
 
Última edición:
Bonita serie. Creo que en la tercera es dónde se ve mejor el movimiento de la pelota. Saludos Paudelleida
 
buena secuencia deportiva, en tu línea.
me gustaría ver los pies, en los deportes de raqueta son mas importante de lo que parece...
Saludos.
 
buena secuencia deportiva, en tu línea.
me gustaría ver los pies, en los deportes de raqueta son mas importante de lo que parece...
Saludos.
Encantado que sea de tu agrado. Quizás no te falta razón pero no siempre me gusta que salgan los pies ya que me centro en la parte superior para obtener un primer plano, que suele ser más efectivo y llamativo.
Saludos.
 
Pues a mi me gusta que mientras en la primera y la segunda, no quita ojo a la bola, en la tercera, con el golpe ya dado, ya está mirando al campo rival.

Me gusta la secuencia por que es muy gráfica. Además mueves bien la cámara puesto que en la tercera la columna de atrás queda mas a la izquierda. Supongo que para dar mas aire a la pelota en su vuelo. Lo que no se es si es si estuviste fino moviéndote o es reencuadre puro y duro.
 
Pues a mi me gusta que mientras en la primera y la segunda, no quita ojo a la bola, en la tercera, con el golpe ya dado, ya está mirando al campo rival.

Me gusta la secuencia por que es muy gráfica. Además mueves bien la cámara puesto que en la tercera la columna de atrás queda mas a la izquierda. Supongo que para dar mas aire a la pelota en su vuelo. Lo que no se es si es si estuviste fino moviéndote o es reencuadre puro y duro.
Encantado con tu positiva interpretación de la secuencia. No es reencuadre, estuve muy atento al raquetazo y al desplazamiento de la bola.
 
Conio. Me acabo de dar cuenta del sistema de Likes. No tengo costumbre de usarlo, pues no tengo redes sociales, ni ganas de tenerlas, así como youtube. De cualquier forma espero acordarme de liquear las fotos que me gusten.
 
Conio. Me acabo de dar cuenta del sistema de Likes. No tengo costumbre de usarlo, pues no tengo redes sociales, ni ganas de tenerlas, así como youtube. De cualquier forma espero acordarme de liquear las fotos que me gusten.
Yo los likes casi no los uso, prefiero hacer un comentario. Pero en caso de que haya muchas fotos a algunas les doy like en lugar de comentarlas.
 
Qué sutil y sabio en el uso de la velocidad. Enhorabuena por la serie.
 
Me gusta esa mirada clavada en la bola en cada una de la serie, buena si señor.
 
Secuencia de un golpe en tres fotos de una jugada de pádel. Fotos hechas con la A 68 y el Sony 18-135 - 1/500- f 6'7 - ISO 250. Normalmente se necesita una velocidad de 1/2000 para que salga nítida la pelota. Aquí hice una prueba a 1/500 para que no saliera tan perfectamente nítida y dar más sensación de movimiento.

Ver el archivo adjunto 12671Ver el archivo adjunto 12672Ver el archivo adjunto 12673

Sin ánimo de juzgar ni criticar, pero falta la que le atiza a la pelota !.
Lo entiendo. Me imagino lo difícil que son estas secuencias sin una sony de 20 fps !!.

Me quedo solo con la TERCERA; pero como foto FIJA.

Ah…una ¿manía? mia:
Siempre he pensado que Los deportes de pelota, sobre todo el fútbol, son anti fotografiables , ¡ Mejor con vídeo de y después extraer fotos, que total…para imprimir en prensa, da calidad suficiente!.

Saludos.
 
Última edición:
Sin ánimo de juzgar ni criticar, pero falta la que le atiza a la pelota !.
Lo entiendo. Me imagino lo difícil que son estas secuencias sin una sony de 20 fps !!.

Me quedo solo con la TERCERA; pero como foto FIJA.

Ah…una ¿manía? mia:
Siempre he pensado que Los deportes de pelota, sobre todo el fútbol, son anti fotografiables , ¡ Mejor con vídeo de y después extraer fotos, que total…para imprimir en prensa, da calidad suficiente!.

Saludos.
Tienes razón en que le falta la foto que le da a la pelota pero en la ráfaga que le hice no me salió. La 68 solo da 8 fotos ps.
No estoy nada de acuerdo en que sea necesario hacer un video y sacar de él una foto fija en los deportes de pelota. Aparte que yo no hago videos y la batería se agotaría muy pronto, además de la pérdida de calidad en foto fija. En fútbol etc es perfectamente posible hacer buenas fotos.
Saludos.
 

Arriba