P.N, URKIOLA (II)

Mira, Berna... me has seducido y voy a colgar unas fotos tipo reportaje social que me encontré en mis vacaciones de Agosto de 2022.
 
Bonito reportaje e interesante explicación. Felicidades (y)
 
Estupendo y magnifico reportaje paisajístico con documentadas explicaciones.
Y además, como siempre destaco, con el merito añadido de localizar y desplazarse.
Enhorabuena.
Mira, Berna... me has seducido y voy a colgar unas fotos tipo reportaje social que me encontré en mis vacaciones de Agosto de 2022.
Me alegra saber que te gusta, Enric. La verdad es que lo hago con placer ya que por diversas cuestiones el monte es lo que me queda. Aunque es cierto que siempre me gustó. Procuro caminar todo lo que puedo por los senderos y hacer las rutas que puedo pero, normalmente, me desplazo en coche hasta el inicio.

Tengo conocidos y amigos que hacen rutas en bicicleta de hasta 60km. y andando se pueden tirar una jornada del tirón, yo ya no estoy para tanto. Jeje, yo ya voy mirando las rutas de "acompañados con niños" 😂😂 Pero bueno, por lo menos hago las dos cosas que más me gustan: caminar y fotografiar. Tenemos que aprovechar ahora que aún podemos;)

Y si cuelgas un reportaje social, ten por seguro que lo miraré con ganas. Ah!, y las explicaciones las pongo porque me gusta contar el porqué de la foto, ya que cada uno tendemos a ver la misma en formas distintas. En ocasiones no sería necesario, pero en otras un buen apunte o explicación marcan la diferencia (o indican lo que vio o imaginó la persona que las hizo). Saludotes Enric ros

Bonito reportaje e interesante explicación. Felicidades (y)
Gracias por pasar y me congratula que te guste. Saludotes chesus
 

Arriba