Pabellón Puente. Exposición de Rolls-Royce.

SanFe

Disparando
El Pabellón Puente fue uno de los edificios principales de la Expo 2008 de Zaragoza. Diseñado por la arquitecta de británico-iraquí Zaha Hadid. Es un puente cubierto que ahora alberga exposiciones. Este febrero alberga una exposición Rolls Royce y actualmente expone 14 modelos icónicos de Ferrari.

Están hechas con cámara Sony A7IV y objetivos Zeiss-Batis 18mm, Sony 24mm 1.4 GM.

A7403975-1.jpg

A7403955-1.jpg

Roll-Royce Baby Rolls 1926.jpgA7404259-1.jpg

A7403963-1.jpgA7404253-1.jpgA7404252-1.jpgA7403958-1.jpgA7403945-1.jpg

Última edición:
Un puente lugar de exposiciones... tiene que tener una luz estupenda, imagino, Se agradece que nos muestres la exposición de esas bestias del lujo. Saludotes.

Me gustan porque las fotos capturan los autos y también el lugar, que es muy fotogénico.
Y muy bien reveladas.

Impresionante sitio, impresionantes coches e impresionantes fotos, todo de lujo extremo.

Un puente lugar de exposiciones... tiene que tener una luz estupenda, imagino, Se agradece que nos muestres la exposición de esas bestias del lujo. Saludotes.
Muchas gracias, @Berna. Coincido contigo en lo de la luz, es una luz muy bien diseñada. Por cierto esta colección la trajeron de Bilbao y estuvo en Zaragoza unos meses. Creo que ahora está en Bilbao.

Gracias por el reportaje. Que pasada de coches!
Gracias a ti por pasar y opinar.

Me gustan porque las fotos capturan los autos y también el lugar, que es muy fotogénico.
Y muy bien reveladas.
Muchas gracias @pachux. Me alegro que te hayan gustado. Es un lugar muy fotogénico. Ahora hay una exposición de Ferrari, que visitare próximamente.

Impresionante sitio, impresionantes coches e impresionantes fotos, todo de lujo extremo.
Muchas gracias, @Betotesarria. Si demasiado lujo jeje como viven los millonarios, con dinero chufletes..

Muchas gracias, @Berna. Coincido contigo en lo de la luz, es una luz muy bien diseñada. Por cierto esta colección la trajeron de Bilbao y estuvo en Zaragoza unos meses. Creo que ahora está en Bilbao.
Gracias por el aviso. Aquí tenemos una exposición permanente: https://torreloizaga.com/museo-del-automovil/
La he visitado dos veces, pero hace un montón de años que no he vuelto. Abre domingos y festivos y eso, para mi, es un rollo. Gente a patadas, más niños que en una guardería... aunque la exposición sí que merece la pena.

A ver si encuentro la que mencionas y me meto un empacho de RR. Igual hasta me compro uno, qué caramba... :ROFLMAO: 💪 Saludotes.

Sí, pero a 10 euros por persona, vas con la familia y te sale a 30/40 euros por un par de horas, tres como mucho. Eso sí, todos los coches funcionan y les sacan a dar una vueltita por jardín para veririfar su funcionamiento.

Me parece interesante cómo has jugado con el objeto (el coche) y los espacios que lo contienen sobre todo en las dos últimas.

Me parece interesante cómo has jugado con el objeto (el coche) y los espacios que lo contienen sobre todo en las dos últimas.
Muchas gracias, @dafd por pasar y opinar. Tuve la suerte de estar prácticamente solo en la exposición. Mi intención era fotografiar los coches pero a la vez mostrar el espacio y el lugar de este curioso puente convertido en sala de exposiciones.

Atrás