Paisaje crepuscular. 3 variaciones sobre el mismo tema

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
802
Puntos
93
Estas fotos están hechas con una Fujifilm X-H1 (mi otra familia) y un zoom Canon 18-135mm a 29 mm (equivalente a 44mm en FF), con una obturación de 1/80 de segundo, apertura de f6.3 e ISO 200. Las tres más o menos con los mismos parámetros. Quería elegir una, pero no me aclaro cuál...

_DSF3570 ps01.jpg

_DSF3578 ps01.jpg

_DSF3581 ps01.jpg
 
Wam, que lo has puesto difícil.

La primera se luce con las palmeras saliendo de la derecha y ascendiendo al centro.

La segunda pierde objetos en la toma, pero gana un cielo precioso, sobre todo comparado con la primera.

Y, después de verlas un montón, me quedaría con la tercera, ya que aúna un cielo bonito con la farola en el centro, que hace de palmera jefa de las de la derecha.

Pero ya te digo que las otras 2 están muy bien. Si vas a elegir para algún asunto, ¡llévales las tres! y punto pelota.

Saludos Wam
 
En principio me gustan todas, por colores en unos casos como el de en medio o por cómo colocas los objetos como en la primera y tercera. Mira, creo que el color del cielo de la segunda me seduce especialmente, pero es muy subjetivo.
 
Las tres me gustan mucho. Es complicado elegir una. Si es por el cielo mejor la segunda, si es por composición la primera y si es por ambiente nocturno con la bonita luz de las farolas la tercera. Si hay que escoger pues esta última.
 
Estas no me gustan.
Hacé otras tres... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bien, sin duda me parece más interesante la tercera. Pero probablemente no te guste la razón por la cual me gusta más.
La tercera porque el momento es más incierto, más rico, más excéntrico y caótico.
 
Estas fotos están hechas con una Fujifilm X-H1 (mi otra familia) y un zoom Canon 18-135mm a 29 mm (equivalente a 44mm en FF), con una obturación de 1/80 de segundo, apertura de f6.3 e ISO 200. Las tres más o menos con los mismos parámetros. Quería elegir una, pero no me aclaro cuál...

Ver el archivo adjunto 11498

Ver el archivo adjunto 11499

Ver el archivo adjunto 11500
Pues lo tienes fácil:
La primera es más natural.

La Segunda está casi posterizada y con un claro centro de interés en medio al que se te va la vista, y que es la puesta de sol.

La tercera desaparece el interés de la puesta de sol y aparece por ahí una farola que no se que hace ahí xq no dialoga con las 5 palmeras.

LA SEGUNDA.

Nota: Mi opinión es una más e intento siempre justificarla. Pero siempre la doy tras ver la foto y sin haber leído las otras opiniones de los compañeros que hayan opinado antes.

Tras cerrar mi modesta crítica, entonces me leo la de los demás.


Saludos.
 

Arriba