Paisaje de Quirós (Asturias)

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
790
Puntos
93
Se trata del Embalse de Valdemurio, que está a unos 6 km. de Bárzana, la capital del concejo de Quirós. Un espacio que, como puede verse, es muy luminoso, pacífico, entrañable, encantador... (Voy a avisar al alcalde del pueblo para que me...).

Un saludo.


DSCF7593 ps02.jpg
 
Bonito paisaje, me gusta mucho.
Lo que no le favorece nada es el primer plano que atrae toda la atención y no dice nada.

saludos
 
El paisaje es encantador y la foto, con ese colorido y reflejos en el agua queda estupenda, pero coincido con antonio., quizás un formato 16:9 le hubiese dado el punto final quitando la parte inferior que al tener tanta luz se lleva toda la atención cuando miras la foto.

Y mucho me temo que el alcalde del pueblo te va a dar lo mismo que nos dan a los demás... no lo voy a mencionar que uno es fino y educado 😇, pero es lo que hay. De todos modos, esos lugares son preciosos:love: Saludotes Wam
 
El paisaje precioso con esta tonalidad, nitidez y reflejos. Estoy de acuerdo en que la parte inferior nada aporta y pide un recorte.
 
A mí me gusta. Especialmente por los tres toques amarillos que le hacen el contra tono a tantos azules y verdes tan oscuros...
 
Seguro q no es Islandia?

Me encanta!
 
... para que te regale unos casadielles.
Muy bonita e idílica imagen
 
... para que te regale unos casadielles.
Muy bonita e idílica imagen
Ah, pues yo encantado con unAs casadielles... Bueno, acompañadas de unas copitas de anís... (???)

Muchas gracias, Dafd
 
A mí me gusta. Especialmente por los tres toques amarillos que le hacen el contra tono a tantos azules y verdes tan oscuros...
Sí, Dano, a mí me ocurre lo mismo que a ti: necesito un contrapunto, para que el azul sea azul, y verde el verde. Y en este caso en concreto tenía dos contrapuntos, porque lo que sí corté fue el tercio de arriba de la foto: la parte de arriba de los árboles y el cielo y el sol impresionantes en su caída hacia el ocaso..., si es que se me permite hablar así. Y, la verdad, me dio lástima borrar también de la faz de la foto las aguas de oro de la parte baja... (!!!)
 
El paisaje es encantador y la foto, con ese colorido y reflejos en el agua queda estupenda, pero coincido con antonio., quizás un formato 16:9 le hubiese dado el punto final quitando la parte inferior que al tener tanta luz se lleva toda la atención cuando miras la foto.

Y mucho me temo que el alcalde del pueblo te va a dar lo mismo que nos dan a los demás... no lo voy a mencionar que uno es fino y educado 😇, pero es lo que hay. De todos modos, esos lugares son preciosos:love: Saludotes Wam
 

Arriba